El lateral derecho titular de Osasuna Nacho
Vidal ha avisado de que el partido de la Liga
Santander que disputarán contra el Valladolid el sábado en El Sadar posee “una importancia vital” de cara a lo que resta de temporada.
El canterano valenciano ha comentado sobre la victoria en Haro que fue “un partido complicado”, ya que los jugadores “se desgastaron mucho para finalmente sacar el partido” y ha aceptado que no fue su mejor partido, por lo que esperan hacer un buen encuentro frente al Valladolid. Ha asegurado que mañana a las 13:00 estarán pendientes de su próximo rival copero.
Sobre el gol que marcó en Haro para poner el 1-1 en el marcador, Vidal se ha mostrado “contento”, por tener la suerte de materializar el empate, lo que evidencia “que ante las adversidades seguimos metidos en el partido”.
“Tenía ganas de marcar, porque había tenido varias ocasiones este año sin poder finalizarlas, y espero hacer más esta temporada”, ha declarado Vidal sobre su primer gol oficial con la camiseta rojilla.
Del sorteo de este martes para conocer los emparejamientos de dieciseisavos del final de la Copa del Rey, Vidal no ha mostrado ninguna preferencia por ningún rival. “Cualquier rival te puede poner las cosas difíciles”, ha apuntado, a lo que ha añadido que “toque quien toque”, tanto él como sus compañeros, deberán “corregir ciertos errores cometidos el sábado”.
“No debe ser una excusa, porque al final los 22 que estamos en el campo jugamos en la misma superficie”, ha dicho Vidal al ser preguntado sobre el césped artificial, para a continuación apuntar que durante el partido hicieron “cosas bien y otras no tan bien”, por lo que ahora deberán corregir esos fallos.
El lateral llevaba desde el encuentro liguero ante el Getafe el 10 de noviembre sin poder disputar los 90 minutos hasta el sábado ante el Haro, por lo que ha reconocido que tenía ganas de “volver a competir y de ayudar al equipo”. Ha comentado que lo ha pasado mal viendo los partidos fuera del terreno de juego, a lo que ha agregado que “quizás falte esa chispa para competir”.
“El mes de diciembre ha sido complicado en cuanto a resultados, pero no en cuanto a juego”, en opinión de Vidal, quien espera una segunda vuelta llena de partidos “muy bonitos y vitales”.
A sus dos próximos rivales, el Valladolid y el Levante, los ha definido como equipos “fuertes que nos van a exigir”, viéndose con capacidad de sacar estos partidos “poniendo los 5 sentidos porque si no estamos al 100% no tendremos ninguna opción”.
“La gente sigue enganchada, y nosotros les necesitamos a tope ya que una victoria el sábado sería importante para seguir creciendo y acercarnos de este modo al objetivo”, ha apuntado respecto a los dos encuentros de liga que disputarán de manera consecutiva en El Sadar.
Del Valladolid, próximo rival liguero, el valenciano ha comentado que es un equipo “con calidad que lo da todo”.
Source link