Nada bueno viene de recordar un correo electrónico

Nada bueno viene de recordar un correo electrónico

imagenAndrew Caballero-Reynolds / Ilustración del personalimágenes falsas

No es nuestro lugar adentrarnos en las aguas turbias del controvertido llamado del presidente Trump con el presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky y la investigación formal de juicio político que surgió de él. Dejaremos que la política hable con nuestros amigos en don. Pero cuando hay un ángulo tecnológico en la mesa, especialmente en relación con el mal uso hilarante de la misma, nosotros puede Únete a la discusión.

Hoy temprano, la Casa Blanca preparó una lista de puntos de discusión que refutaban aspectos del resumen de la llamada filtrada entre Trump y Zelensky, aparentemente para que los republicanos lo usen en las entrevistas. ¿El único problema? De acuerdo a PoliticoAndrew Desiderio, la Casa Blanca envió accidentalmente esos puntos de conversación a los demócratas de la Cámara, quienes, casualmente, son responsables de poner en práctica todo ese asunto de juicio político. Whoops

La Casa Blanca se dio cuenta rápidamente de su aparente error y siguió la explosión del correo electrónico con un correo electrónico de "retirada". por HuffPost’S Jennifer Bendery. Aquí hay una supuesta captura de pantalla del mensaje de retiro:

Pero aquí está el problema: el botón de recuperación, o el oh, mierda, no debería haber enviado eso botón, como mejor sabe, en realidad no hace nada. En Outlook, por ejemplo, la única forma en que recuperar un correo electrónico funciona según lo previsto, es decir. borrar su mensaje de la existencia antes de que su destinatario pueda leer los contenidos erróneos o embarazosos que contiene, es decir, si el destinatario:

a.) también tiene una cuenta de correo electrónico del servidor de Exchange y usa Outlook como su cliente de correo electrónico;

b.) tiene su buzón abierto cuando recuerda la nota; y

c.) aún no ha leído su correo electrónico.

Su correo electrónico tampoco puede enviarse a un filtro de correo no deseado ni ser tocado por un proceso similar, de acuerdo con Alambre de vidaLista de verificación práctica. Esos son muchos pasos a largo plazo para deshacer un error; Las reglas de Gmail, en comparación, son simples, pero no menos duras: tiene hasta 30 segundos para recuperar un mensaje después de enviarlo. (Simplemente haga click Deshacer en la parte inferior izquierda de un correo electrónico, justo al lado de Ver mensaje.) Después de eso, no hay devoluciones.

El mejor consejo, por supuesto, es pensar De Verdad largo y duro sobre exactamente qué es lo que desea escribir en un correo electrónico, y especialmente a quién desea enviar ese correo electrónico, todos tenemos respuestas, todas historias de terror, y luego verifique tres veces que el mensaje cumpla con sus estándares antes de enviarlo dentro del vacío. Pero, ¿hay algo más que pueda hacer para evitar enviar un correo electrónico de trabajo embarazoso?

Bueno, podrías fingir que estás borracho. Es importante tener en cuenta que no debes Realmente estar borracho en el trabajo a menos que su trabajo lo requiera, pero hay toda una industria casera de aplicaciones que están básicamente diseñadas para evitar que envíe mensajes de texto y correos electrónicos tontos mientras está bajo la influencia.

Armario Borracho (gratis, Android), por ejemplo, lo bloquea de cualquier aplicación atractiva en su teléfono, incluido su cliente de correo electrónico de acceso, por un período de tiempo establecido. Si sabe que es propenso a disparar un texto lamentable, un tweet o un documento del gobierno en un cierto intervalo de tiempo, solo dígale a Drunk Locker que lo mantenga alejado hasta que su mente esté clara y su juicio sea sólido.

Modo borracho (gratis, iOS), mientras tanto, bloquea los dígitos que es más probable que marque cuando está hundido por hasta 12 horas, como, por ejemplo, los del Presidente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Y luego está Salvador de texto borracho (iOS, $ .99), que escanea sus textos en busca de errores ortográficos y le envía un mensaje de advertencia si tienen problemas gramaticales especiales.

Soluciones perfectas? Apenas. Pero bueno, la Casa Blanca probablemente podría haberlos usado hoy.




Source link