Nade mientras espera en la estación de supercargadores Tesla

Nade mientras espera en la estación de supercargadores Tesla

Tesla está instalando una piscina en una de sus estaciones Supercharger en Alemania. Estará abierto del 4 al 28 de agosto, de jueves a domingo.

tesla está agregando una piscina en una de sus estaciones Supercharger más grandes en Alemania. Parece que la ecléctica compañía de vehículos quiere agregar más comodidades a sus estaciones de carga. La compañía todavía está trabajando en un Diner/Drive-In Theater. En este caso, es más un truco y algo que quiere el CEO de Tesla, Elon Musk. Pero también puede traer más ingresos a la empresa.

Tesla tiene aún más planes para sus estaciones Supercharger, ya que planea abrir su red Supercharger a vehículos eléctricos que no sean de Tesla en los EE. UU. en algún momento de este año. Esto es parte del plan de la Casa Blanca para hacer que la carga de vehículos eléctricos sea más asequible y ayudar a más personas a adoptarlos.

VÍDEO DEL DÍA

Tesla Welt Podcast publicó un video en su canal de YouTube que da un primer vistazo al Tesla Super Pool que se está instalando en una estación Tesla Supercharger. Se abrirá el jueves 4 de agosto y estará abierto hasta el domingo 28 de agosto. Estará abierto de jueves a domingo, de 2 p. m. a 7 p. m. GMT+2. Esto es solo una prueba, por lo que los propietarios de Tesla tendrán que ver si el grupo se mantiene después de este mes. Sin embargo, las personas no necesitan tener un Tesla para probar el grupo, ya que también hay cargadores para otros vehículos eléctricos en este lugar. La piscina tiene capacidad para cuatro personas durante 10 minutos. El tiempo restringido se debe al tiempo que se tarda en cargar un Tesla con un supercargador. Además, la instalación de energía solar lo alimentará.

Tesla está probando más comodidades en las estaciones de supercargadores

Si bien Tesla ha intentado construir sus estaciones Supercharger cerca de restaurantes y otros servicios, esto no siempre ha sido fácil. Entonces, está probando servicios en Alemania. Recientemente, Tesla instaló salones de cubo con máquinas expendedoras automáticas que brindan a los conductores comida, café y otros artículos. Los salones también ofrecen baños. La comida proporcionada es fresca, saludable y baja en azúcar. Este esfuerzo es una asociación con bk World. Este servicio parece muy sensato ya que la comida y el café serán lo que los conductores necesitarán si están en un viaje largo.

La piscina podría ser una buena manera para que los conductores se relajen mientras esperan que se cargue su vehículo, pero también se siente un poco más de lo que se necesita. No es tan extravagante como el Diner/Drive-In Theatre mencionado anteriormente. La piscina no parece gran cosa. Es pequeño con un par de pelotas de playa negras con tesla en ellos. La compañía podría animarlo antes de abrir. Esto es solo un primer vistazo, después de todo.

Fuente: Podcast de Tesla Welt




Source link