Ícono del sitio La Neta Neta

“Nadie me va a hacer dudar de mis cualidades y lo que es Williams”

Iñaki
Williams no pasa por su mejor momento. Marcelino ha optado en ataque por Sancet y Villalibre de inicio en los tres últimos partidos, ante Betis, Atlético y Valladolid. El delantero bilbaíno se ha quedado en el banquillo, aunque siempre ha salido en las segundas partes. El ‘9’ ha hablado hoy desde Lezama de cómo se encuentra. “En lo personal me fastidia no haber ayudado al equipo con más goles. La temporada que estamos haciendo no es del todo mala, hemos ganado la Supercopa, que con el tiempo se le dará más importancia, y hemos jugado dos finales de Copa seguidas. Es verdad que no hemos puesto la guinda al pastel y no estamos teniendo regularidad en la Liga, pero sí somos un equipo al que cuesta ganarnos. Tenemos que seguir por esta línea, que el míster nos exija, ser competitivos y querer ganar, eso nos va a acercar a la victoria”, ha dicho el león.

Williams asume que se le pida más por el rol tan importante que tiene en el equipo. “Soy un delantero y a los delanteros se les pide goles. Me gustaría haber hecho muchos más, aportar al equipo con goles, pero he dado varias asistencias. Con trabajo y sacrificio ojalá pueda seguir ayudando al equipo, seguiré trabajando para ello. Nadie me va a hacer a dudar de mis cualidades y lo que es Iñaki Williams”, ha añadido.

En cualquier caso, el punta sí ha reconocido que está cansado físicamente. “La temporada se hace larga, he jugado mucho y mentalmente te agota cuando no estás en los números que querías tener, eso pasa factura. Ni física ni mentalmente paso por mis mejores momentos. Me está viviendo bien no salir de inicio en los partidos y jugar en el segundo periodo ya con el rival más cansado”, ha manifestado.

El bilbaíno es un seguro de vida para el míster. No se lesiona ni ve tarjetas que le condenen a una sanción. Tanto es así que ha jugado todos los partidos de Liga, bien de titular o de suplente, en los últimos cinco años. Son ya 190. Ha superado a Arconada en este ranking histórico de encuentros de Liga jugados de forma consecutiva y está a doce de igualar a otro exrealista, Juan
Antonio
Larrañaga. Esta no es prioridad. “Hasta llegar aquí no lo había pensado mucho. He llegado a 190, no me preocupa batir ese récord. Me preocupa el equipo, sumar de tres en los partidos, pelear por entrar en Europa. Siempre priorizo el equipo antes que mis cosas personales”, ha añadido.


Source link
Salir de la versión móvil