LeBron James volvió a ser el héroe de los Lakers y con 37 puntos -incluyendo la canasta de la victoria en la prórroga- fue el principal motivo de una nueva victoria de los Lakers, que se impusieron 133-135 a los Utah Jazz para seguir sumando buenos resultados.
No fue el game-winner más drámatico de la carrera de LeBron. Como tantas veces en el partido, James aprovechó su superioridad física para terminar con una bandeja a falta de 27 segundos para el final de la prórroga, dos puntos que terminarían siendo los definitivos ya que ninguno de los dos otros equipos volvería a anotar.
Austin Reaves con 28 puntos y Anthony Davis con 21 tantos, 14 rebotes y 6 asistencias fueron también imprescindibles para la victoria de los Lakers (41-38), que tuvieron que sufrir más de lo esperado para superar a unos mermados Jazz.
Con 114-124 en el marcador a falta de 1:36 por jugarse, los locales encadenaron un parcial de 10-0 que mandó el partido al tiempo extra. El exjugador de los Lakers Talen Horton-Tucker y Kelly Olynyk sumaron 23 puntos cada uno pero no fueron suficientes para los de Utah (36-43), que siguen cayendo en picado tras perder siete de los últimos ocho partidos.
Las ausencias de Lauri Markkanen, Jordan Clarkson y Walker Kessler fueron demasiado pesadas para los locales, que siguen fuera de los playoffs ocupando la decimosegunda posición en el Oeste.