Julian Nagelsmann sigue en el centro de todas las miradas tras su despido del Bayern Múnich, las especulaciones de cara a su futuro y los motivos de su repentino despido ocupan las portadas de los distintos medios internacionales. Las informaciones más recientes exponen que el entrenador de 35 años sufrió la cama de 6 de sus pupilos en el Allianz Arena, pese a que la directiva bávara esgrimió que el cese se produjo solo por razones deportivas.
Más allá de la polémica de su despido, informa ‘The Times’ que el Tottenham tiene decidido apostar por el joven técnico a partir de la próxima campaña y mantener a Cristian Stellini como entrenador interino hasta el final de este curso, después del despido de Antonio Conte. Igualmente, también existen rumores que sitúan al Real Madrid entre los clubes interesados en el preparador germano.
El presidente del Tottenham, Daniel Levy, parece que cuenta con el deseo de Nagelsmann de unirse a su proyecto, ya que el alemán conoce y valora que el conjunto de Londres lleva años suspirando por sus servicios. Es más, El periodista Christian Falk, de Bild, expuso que “Julian Nagelsmann tenía otro plan de carrera en mente, antes de unirse al Bayern Múnich en 2021. Concretamente, dar un paso intermedio antes de incorporarse a uno de los cinco mejores clubes del fútbol mundial. Uno de los clubes de su plan era el Tottenham”.
Las opciones de contratar al técnico ex del Bayern dependerán en gran parte de los resultados del entrenador interino Stellini, que ya reemplazó a Conte durante su tiempo de baja por su operación de vesícula, y que tendrá a Ryan Mason como ayudante en este duro tramo final de temporada, donde los Spurs intentarán entrar en puestos de Champions League. Asimismo, Antonio Conte está muy enfadado con los antiguos miembros de su cuerpo técnico, ya que tan solo su hermano Gianluca Conte, que ejercía de analista, ha abandonado el equipo inglés.