Julian Nagelsmann, técnico del Leipzig, reconoció que el resultado del partido de ida de octavos de final de la Champions contra el Liverpool (0-2) es “doloroso”. “Es un resultado que duele. En mi opinión no fuimos peor equipo pero recibimos goles en grandes errores individuales”, lamentó el entrenador alemán. “Tuvimos un cabezazo al poste y dos o tres buenas jugadas pero no las materializamos con goles”, analizó Nagelsmann.
“Los errores forman parte del juego, sin errores no habría goles. Ahora tendremos que marcar dos goles allí para intentar forzar la prórroga. Tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo”, aseveró el técnico.
“Hicimos un buen partido en la segunda parte y creamos muchas ocasiones. Cometimos dos grandes errores que se castigan a este nivel. Sin embargo, lo peor es que no aprovechamos nuestras oportunidades”, manifestó Nagelsmann.
Sabitzer, uno de los puntales del Leipzig, también lamentó la derrota. “Estamos muy decepcionados con la derrota. Durante largos tramos del partido hicimos un desempeño decente y tuvimos dos o tres buenas oportunidades. Por desgracia comenzamos la segunda mitad con dos errores individuales”, aseguró el futbolista
Source link