El Atlético de Madrid tendrá que reforzar varias posiciones en el próximo mercado de verano. Una de ellas es la de lateral derecho. El cuadro colchonero tendrá que encontrar una solución a la salida de Kieran Trippier el pasado invierno.
Uno de los nombres que suenan es el del argentino Nahuel Molina, jugador de Udinese. El internacional albiceleste está haciendo una gran temporada en la Serie A. Para ser lateral, baste decir que suma siete goles y cuatro asistencias.
En los últimos meses, desde Italia se ha apuntado a que tanto el Atlético de Madrid como la Juventus están detrás del jugador. “¿ Juve , Arsenal , Atlético de Madrid ? Me llena de orgullo que se hable del interés de clubes de este calibre. Pero ahora mismo mi cabeza está con el Udinese y con la selección, con la que sueño con ganar el Mundial. Veremos”, señaló en palabras recogidas por Marca.
En este sentido, señaló que no le importaría seguir los pasos de un compatriota. “Siguiendo los pasos de De Paul , que del Udinese se fue al Atlético de Madrid, me gustaría dar ese salto cualitativo en algún momento de mi vida futbolística. Pero mi mente en este momento está centrada en terminar lo más arriba posible con el Udinese”, explicó.
El jugador señaló que lo que se ha encontrado en Udine ha superado sus expectativas. “Encontré una organización incluso por encima de lo que pensaba. Cuando recibí la oferta, inmediatamente dije que sí”, expresó.