Actualidad

Naim Darrechi la vuelve a liar: lluvia de críticas por cambiar de género porque "las mujeres tienen más derechos"

Naim Darrechi vuelve a estar en el centro de la polémica. El seguido tiktoker se dio a conocer al público general tras sus declaraciones explicando que eyaculaba dentro de las mujeres en sus encuentros sexuales, sin avisar.


Video

Dijo que «eyaculaba dentro de las mujeres en sus encuentros sexuales, sin avisar»


Ahora, ha contado a sus más de 26 millones de seguidores su cuenta de TikTok el motivo por el cual ha decidido cambiar de género. Tras sus declaraciones, Darrechi ha vuelto a recibir un aluvión de críticas.

«En España existe una desigualdad legislativa muy grande», dijo inicialmente el influencer, para luego considerar que «los hombres tienen menos derechos que las mujeres». Tras eso, se atrevió también a dar «una idea» a los hombres: cambiarse de sexo cada seis meses.

«Yo soy mujer, yo legalmente soy mujer en España. Porque en España los podemitas, los de izquierdas, son tan lameculos y tan incoherentes que te dejan cambiar de sexo cada seis meses y solo tienes que rellenar un formulario«, argumentó.

Naima Alejandra, su nuevo nombre

Naim Darrechi es ahora Naima Alejandra, el nombre que asegura haberse puesto ahora y que sostiene que es el que tiene en su DNI. En cualquier caso, las críticas se han acentuado al profundar en los motivos por los que ha hecho este paso, que se alejan de lo habitual.

Las críticas se han acentuado al argumentar los motivos por los que ha hecho este paso

Las críticas se han acentuado al argumentar los motivos por los que ha hecho este paso

Instagram

«No tiene nada que ver con el colectivo trans, sino con la incoherencia del gobierno, que tiene una ley que desventaja al hombre y luego te da a elegir si ser hombre o mujer», por lo que insiste en que quiere ser una mujer «porque tienen más derechos» y ahora tiene «más poder». «Cuidado con lo que digáis ahora por qué los mensajes pueden ser multados y demandados», insistió.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba