Cine y Películas

NAMOR de Marvel es en realidad La Sirenita (Sí, de verdad)

Namor el Submarinista ¡ha sido acreditado como el héroe mutante original de Marvel, así como un personaje con una historia más larga que incluso el Capitán América! Namor ha sido retratado de muchas maneras, con algunas historias que lo ven como noble y encantador, mientras que otras muestran su lado irascible y aislacionista.
Sin embargo, pocos cómics reconocen el vínculo casi olvidado de Namor con un personaje submarino aún mayor: la sirenita de Hans Christian Andersen. Más conocida hoy como Ariel por su película de Disney, la sirena tiene una conexión inesperada con el Rey de la Atlántida, algo que un antihéroe encontró hilarante.

La bomba se lanza en Deadpool Killlustrated, una versión alternativa del universo de Deadpool decide matar al Universo Marvel. Sorprendentemente, el Merc With A Mouth en realidad logra su objetivo, pero luego se da cuenta de que solo mató a los héroes en una sola versión de su universo. Sin desanimarse, Deadpool viaja por los héroes de matanza del multiverso con una eficiencia desconcertante, pero pronto se da cuenta de que incluso esto no es suficiente, ya que hay literalmente infinitos universos por ahí.

Frustrado, Deadpool presenta un plan metaficcional: acaba con las inspiraciones literarias de los personajes de Marvel Comics. Razonando que si estos personajes originales nunca existieron que Stan Lee y los otros creadores de cómics no tendrían figuras literarias en las que basar sus creaciones, Deadpool viaja al reino de la literatura clásica y comienza a sacar figuras como el Capitán Ahab de Moby Dick y el Tres mosqueteros.
Mientras lo hace, Deadpool ve algo muy inusual, ya que a medida que los personajes clásicos de la literatura mueren, se transforman momentáneamente en el personaje de Marvel que inspiraron. Cuando asesina a Pinocho, por ejemplo, la marioneta se transforma momentáneamente en la Visión (otro ser artificial que se esfuerza por ser una persona real), mientras que el Jinete sin cabeza de The Legend of Sleepy Hollow se convierte en Ghost Rider.
Eventualmente, varios héroes ficticios se unen para defenderse de Deadpool, formando su propia versión de la literatura clásica Avengers. Otros personajes también forman alianzas inesperadas, incluido el Capitán Ahab y el pirata Capitán Nemo de 20,000 Ligas bajo el mar. Desafortunadamente, Deadpool también se asocia con una versión del monstruo de Frankenstein y usa la potencia de fuego adicional para eliminarlos.

Mientras derriba a Ahab y Nemo, Deadpool descubre que los dos capitanes han formado una alianza con La Sirenita que los ha estado llevando a varias naves dañadas. Deadpool termina matando tanto a Ahab como a Nemo y dispara un misil a la sirena, que se transforma momentáneamente en Namor The Sub-Mariner antes de morir.
Irrumpiendo en risas ante la revelación de que Namor se inspiró en La Sirenita, Deadpool desea poder compartir la información con el cómic Namor, pero luego se da cuenta de que al matar la inspiración de Namor también terminó con el Submarinista. Es un momento de humor muy negro, y uno que empeora cuando Deadpool continúa su campaña asesina, pero también es una mirada divertida de cómo uno de los personajes más duros de Marvel debe su existencia a uno de los personajes clásicos más improbables.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba