Naomi Campbell anuncia que ha sido madre a los 50 años


Naomi Campbell ha sido madre. La supermodelo londinense, de 50 años —cumplirá los 51 el próximo sábado 22 de mayo— ha anunciado por sorpresa a través de sus redes sociales que hay un nuevo miembro en su familia. “Esta preciosa, pequeña bendición me ha elegido para ser su madre. Muy honrada de tener a esta alma buena en mi vida. No hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”, ha escrito Campbell en una publicación en su perfil de Instagram, donde acumula más de 10 millones de seguidores.

Se desconoce por el momento el nombre del bebé, de quién solo se sabe que es una niña. Tampoco se sabe cómo, dónde o cuándo ha nacido, pero las últimas imágenes que hay de Campbell, entre ellas la portada que ha realizado para una prestigiosa revista de moda, dejan ver que no ha estado embarazada. Sin embargo, ella no ha dado explicaciones por el momento sobre si el bebé ha nacido por un vientre de alquiler o ha sido adoptado. Ya en 2018 se la vio con un recién nacido en brazos en un orfanato de Lagos, y su equipo salió a desmentir automáticamente que hubiera adoptado a ese niño. Por el momento, no han dado más información sobre esta nueva llegada a la familia. Tampoco su madre, Valerie, a la que ha etiquetado en la foto de presentación de la pequeña, ha colgado ninguna información al respecto.

Campbell es desde hace más de treinta años uno de los nombres fundamentales de la industria de la moda, en la que empezó a trabajar con apenas 15 años cuando la descubrieron paseando por Covent Garden, en su Londres natal. Desde entonces se ha situado en el Olimpo de la moda junto a nombres como Claudia Schiffer, Linda Evangelista o Cindy Crawford. En 1998 se convirtió en la primera modelo negra en ocupar la portada de Vogue en Francia y a finales de 2019 era reconocida, entre lágrimas de alegría, como la primera mujer negra icono de moda en la entrega de los British Fashion Awards.

Además de su carrera profesional, han sido sonados sus escándalos personales, que la han llevado a tener problemas de drogas o de control de la ira. De hecho, en 1997 llegó a ser hospitalizada durante un viaje a Las Palmas de Gran Canaria junto a su entonces pareja, el bailarín Joaquín Cortés, tras sufrir una sobredosis por una mezcla de alcohol y tranquilizantes. Además de con el español, ha tenido parejas conocidas como los actores Robert De Niro, Sylvester Stallone y Leonardo DiCaprio (aunque el romance nunca se confirmó), los cantantes como Robbie Williams y Eric Clapton, el boxeador Mike Tyson, el empresario egipcio Louis Camilleri o el magnate ruso Vladislav Doronin.

Campbell se ha pronunciado en alguna ocasión acerca de sus deseos de ser madre. En 2017 contó al Evening Standard que pensaba sobre tener hijos “todo el tiempo”. “Pero ahora, tal y como funciona la ciencia, creo que podré hacerlo cuando quiera”.




Source link