Historietas

Naomi de DC obtiene un nuevo coproductor ejecutivo


Naomi de DC ordenada para la serie en The CW

A principios del próximo año, DC Naomi se dirigirá oficialmente a The CW, trayendo a la red la última serie inspirada en DC Comics. Los detalles que rodean el proyecto han sido relativamente escasos desde que la cadena le dio un pedido de serie a principios de este verano, pero ahora conocemos a otro creativo importante que estará involucrado. El lunes, se anunció que el director y productor DeMane Davis se desempeñará como coproductor ejecutivo en Naomi, como parte de un acuerdo general exclusivo de varios años con Warner Bros. Television Group. Davis, cuyo trabajo también incluye Azúcar reina y Hecho a sí mismo: inspirado en la vida de Madam CJ Walker, también se espera que dirija varios episodios de la temporada y supervise al equipo de dirección de la serie.

“Al crecer, me devoraba Cap’n Crunch mientras veía Bugs Bunny todos los sábados. Imaginé muchas cosas, pero en ese entonces, al verlo apoyado contra el logo de Warner Bros., no creo que me lo hubiera imaginado ”, dijo Davis en un comunicado. «Siempre estaré agradecido con [Naomi co-executive producer] Ava [DuVernay] por ponerme en este cohete. Llegar a ‘casa’ y trabajar con ella y mi familia Array en Naomi es un regalo.»

La serie, que está siendo escrita y producida por DuVernay y Flecha la escritora Jill Blankenship, seguirá el viaje de Naomi (Kaci Walfall) después de que un evento sobrenatural masivo sacuda su mundo y su ciudad natal hasta la médula, y una vez que comience a investigar lo que sucedió, su mundo también experimentará algunas sacudidas.

Además de Walfall, la serie estará protagonizada por Camila Moreno, Alexander Wraith (El naranja es el nuevo negro, los agentes de SHIELD de Marvel), Cranston Johnson (Asquerosamente rico), Barry Watson (Séptimo cielo, Hart of Dixie), Mary-Charles Jones (Kevin puede esperar, Grey’s Anatomy), Aidan Gemme (Tomorrowland, Dora la Exploradora), Mouzam Makkar (La solución, campeones), Will Meyers (Gotham, sangre azul) y Daniel Puig (El sistema).

DuVernay’s Array Filmworks en asociación con Warner Bros Television estarán produciendo, y Sarah Bremner y Paul Garnes también estarán a bordo como productores ejecutivos.

¿Qué opinas de la última actualización sobre DC? Naomi? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

Naomi Se espera que se estrene a principios de 2022 en The CW.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba