Narra Francesco Totti su batalla contra la depresión | Fotos

Narra Francesco Totti su batalla contra la depresión | Fotos

Francesco Totti, histórico capitán de AS Roma, confesó la depresión que vivió tras perder por Covid-19 a su papá y luego de descubrir la infidelidad de su exesposa Ilary Blasi, conductora de televisión italiana.

Desde su retiro en 2017 del futbol profesional, ‘Il Capitano’ y Blasi se mantuvieron en el ojo de la prensa italiana y se especulaba que ambos eran infieles, pero no se tenía ninguna prueba contundente.

La semana pasada, Totti habló por primera vez sobre su batalla con la depresión en una entrevista con el medio italiano Corriere della Sera. 

No es verdad que fui el primero en traicionar. Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunos de ellos incluso han hecho sufrir a mis hijos.

Posteriormente, habló sobre la muerte de su padre, Enzo, y la etapa cuando sufrió de coronavirus.

Pasé por un período difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre a causa del COVID. También sufrí de COVID durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba.

En el mes de septiembre del año pasado, las sospechas de un infidelidad por ambas partes crecían, la prensa italiana no dejaba de especular sobre una traición y un posible divorcio luego de 20 años de matrimonio entre Totti y Blasi.

En septiembre del año pasado me empezaron a llegar rumores: ‘Mira, Ilary tiene a alguien más’.De hecho, más de uno. Cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar.

Tras las advertencias, ‘Il Capitano’ confirmó la infidelidad luego de revisar el teléfono de su exesposa.

Miré su teléfono móvil. Y vi que había una tercera persona, que estaba actuando como intermediario entre Ilary y otro. 

El divorcio se hizo oficial el pasado mes de junio y el campeón del mundo en 2006 declaró como todo esto lo llevó a la depresión.

Aquí estaba la evidencia. Los hechos. Y eso llevó a la depresión. Ya no pude dormir, fingí que no pasaba nada, pero ya no era yo, era otra persona. 

Por último, Totti declaró que su nueva relación con Naomi Bocchi lo sacó de la depresión.

(Con información de Corriere della Sera) 


Source link