El original La masacre de la motosierra de Tejas se ha convertido en una de las películas más icónicas en la historia del terror, pero fue un proyecto que apenas logró cobrar vida, con el narrador del prólogo de apertura John Larroquette confirmando que el director Tobe Hooper logró ahorrar unos cuantos dólares pagándole al actor con marihuana. en lugar de efectivo. En los casi 50 años desde que se desató la película, han circulado innumerables rumores e informes sobre la experiencia de filmación de la seminal película, algunos de los cuales han sido refutados y otros desmentidos, pero con el propio Hooper y otros miembros del elenco. y la tripulación falleciendo a lo largo de los años, algunas de las anécdotas han sido más difíciles de aclarar.
“Totalmente cierto”, confirmó Larroquette a Desfile cuando se le preguntó sobre los rumores del pago. “Me dio un poco de marihuana o una caja de fósforos o como se llame en esos días. Salí de la [recording] estudio y le dio unas palmaditas en la espalda y le dijo: ‘¡Buena suerte para ti!’”
La narración en sí implica que los eventos de la película realmente sucedieron, lo que solo se sumó a su legado cuando se estrenó por primera vez, haciendo que la importancia de esos momentos iniciales sea aún más poderosa, gracias a Larroquette. Señaló que la oportunidad se presentó en gran parte porque era amigo de Hooper y simplemente le estaba haciendo un favor en lugar de ser contratado para un trabajo.
“Tobe escuchó que estaba en la ciudad y me pidió una hora de mi tiempo para narrar algo para esta película que acaba de hacer”, señaló el actor. “Dije, ‘¡Bien!’ Fue un favor”.
Larroquette continuaría brindando la narración de apertura de un puñado de películas posteriores de la serie, la más reciente para el año pasado. La masacre en Texas. El actor señaló que no le importaba en absoluto contribuir a la franquicia, al menos debido en parte a los residuos que ha ganado.
“Haces algo gratis en la década de 1970 y obtienes un poco de dinero en la década de 1990”, señaló el actor. “Ciertamente es el único crédito que se ha adherido fuertemente a mi currículum”.
Aún así, a pesar de sus contribuciones memorables a la franquicia, no ha visto ninguna de ellas y confiesa: “No soy un gran fanático de las películas de terror”.
Tras el lanzamiento de la secuela más reciente en Netflix, no han surgido detalles sobre una nueva película de la serie.
¿Qué opinas de las declaraciones del actor? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!