Cine y Películas

Naruto: 10 arcos de historias más extrañas de la serie de anime, clasificados

A través del original Naruto corre y el post-time-skip Naruto Shippuden años, la icónica franquicia de anime ha pasado por muchos arcos de la historia, que incluyen narrativas importantes e historias de relleno ocasionales. Con su enorme elenco de personajes y su profunda tradición llena de giros, Naruto también ha tenido una buena cantidad de historias extrañas y extravagantes.

Algunos de estos arcos de la historia son atractivos para los fanáticos por su rareza, mientras que otros son vistos como frustrantes por su énfasis en el relleno extraño en lugar de las historias centrales. De cualquier manera, estos arcos se destacan para los fanáticos de la serie como algunas de las adiciones más extrañas a una serie que ya se deleita en un mundo ninja exagerado.

10 Shikamaru Hiden: una nube a la deriva en la oscuridad silenciosa

Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

Tras los eventos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi y la derrota o rehabilitación de cada villano importante de la serie, Naruto Shippuden se volvió hacia el futuro para mostrar lo que sucedería con los personajes principales del programa en el futuro. Uno de esos arcos progresistas es «Shikamaru Hiden: Una nube a la deriva en la oscuridad silenciosa».

La historia principal de este arco implica una misión a la Tierra del Silencio para acabar con Gengo, líder de un ejército de ninjas con el cerebro lavado. Sin embargo, en última instancia, esta es una historia sobre el siempre identificable Shikamaru, generalmente un personaje secundario de la franquicia, mientras reflexiona sobre su pasado y futuro, lo que lo convierte en un capítulo extrañamente personal en la saga en gran parte impulsada por conjuntos de Naruto.

9 Misión de la Guardia Estelar

1622860563 211 Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

Este arco exclusivo de anime no solo es uno de los más exclusivos de la serie, sino que también es un arco de relleno favorito de todos los tiempos. Un equipo de Neji, Lee, Tenten y Naruto son enviados a Hoshigakure en este arco, donde tienen la tarea de proteger un meteorito que emite chakra para que no sea robado.

Con personajes memorables como el dúo de madre e hija de Sumaru y Natushi, «The Star Guard Mission» puede no haber tenido mucho impacto en la trama, pero ciertamente permanece en la mente de los fanáticos hasta el día de hoy. El hecho de que esté centrado en el uso del chakra del meteorito a través de un «entrenamiento estelar» especial que no se menciona en ninguna otra parte de la serie lo hace bastante inusual también.

8 Misión de escolta de Land Of Tea

1622860565 259 Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

En medio de NarutoLos arcos enormemente importantes de «Búsqueda de Tsunade» y «Misión de recuperación de Sasuke» viene esta historia de relleno relativamente alegre que tiene lugar en la Tierra del té que suena inocente. Este arco ve a Naruto, Sasuke y Sakura asignados para proteger a Idate Morino en una carrera potencialmente peligrosa tras los rumores de sabotaje.

Lo más destacado de la extrañeza de este arco es su entorno de carrera a pie y la rivalidad en ciernes entre Naruto e Idate, un par de exaltados. Si bien este arco de corta duración puede no parecer el más emocionante, en realidad está lleno de acción y presenta el regreso sorpresa de personajes menores como Ibiki y Ame genin del arco «The Chūnin Exams».

7 Arco de Anbu de Kakashi: el Shinobi que vive en la oscuridad

1622860566 369 Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

En medio de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, muchos arcos de relleno llenan las grietas de esa historia más grande y urgente, como esta que se centra en el pasado de Kakashi como miembro del misterioso equipo de operaciones especiales de Anbu. Además del hecho de que este arco se produce en medio de un evento importante, también proporciona una mirada única a la historia.

En particular, el arco muestra a los fanáticos cómo el pasado de varios personajes en Konoha ha afectado sus vidas e informa quiénes son cuando los fanáticos los conocen por primera vez. El arco se destaca por su oscuridad, ya que las reflexiones sobre personajes como Hiruzen, Itachi y, por supuesto, Kakashi, exacerban las complejidades morales del mundo ninja.

6 Misión de excavación de oro enterrado

1622860567 640 Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

Un arco de dos episodios con una premisa única y un desarrollo de personajes interesante, «The Buried Gold Excavation Mission» sigue a Naruto mientras se une a Kiba y Hinata. Tsunade no está satisfecho con estos tres ninjas, ya que sus tasas de éxito en las misiones son bajas. Entonces, les da una última oportunidad antes de enviarlos de regreso a la academia.

Aunque el trío tiene sus dificultades al principio cuando busca un tesoro escondido, finalmente se unen cuando son capturados por el clan Kedōin, que puede imitar las apariencias de los demás. Resulta que Tsunade es quien contrató al clan para probar al trío, dando un giro final a este intrigante y único arco de la historia.

5 Misión de búsqueda de Bikōchū

1622860569 163 Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

Este breve arco del original Naruto Durante años, el joven ninja se une a Kiba, Hinata y Shino para encontrar el misterioso escarabajo bikōchū, que aparentemente puede rastrear cualquier objetivo. Como este arco ocurre durante los primeros días de la desaparición de Sasuke de Konoha, Naruto está desesperado por encontrar ese escarabajo para encontrar a su amigo.

Este arco de la historia no solo representa una misión única e inusual, sino que también presenta a algunos personajes que generalmente son relegados a roles secundarios en una luz más prominente. Las habilidades de liderazgo de Shino y la destreza de combate de Hinata transforman particularmente la noción de los personajes de los fans.

4 Ataques de Kaguya Ōtsutsuki

1622860570 307 Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

Hacia el final de Naruto Shippuden, el anime dejó caer una sorpresa final a los fanáticos con el arco de la historia «Kaguya Ōtsutsuki Strikes», que revela que el villano definitivo de toda la franquicia es en realidad el extraterrestre Kaguya Ōtsutsuki. Black Zetsu pone en marcha los pasos finales de Kaguya cuando traiciona a Madara, y toda la serie cambia en un instante.

Si bien este arco contiene la mayor parte del resumen de la serie, además de algunos arcos tipo epílogo que siguen, también presenta suficiente información nueva, justo fuera del campo izquierdo, para ser considerado uno de los más extraños de la franquicia. Sin embargo, la salida de Kaguya de la luna es un momento innegablemente poderoso y extraño.

3 Arco pasado: el lugar de Konoha

1622860571 379 Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

Como Naruto Shippuden continúa a través de sus historias épicas de aventuras ninja, comienza a volverse cada vez más hacia el pasado en busca de historias, a medida que el anime se centra cada vez más en las historias de personajes como Kakashi y Obito. Este arco lleva a los fanáticos a un viaje a veces extraño y siempre nostálgico a través de los recuerdos de varios personajes.

Algunas de estas historias son completamente nuevas para los espectadores, mientras que otras recontextualizan momentos memorables de la serie con las perspectivas de diferentes personajes en mente. Esto brinda la oportunidad de desarrollar personajes, incluido el adorable elenco principal y varias figuras secundarias.

2 Vida en el paraíso en un barco

1622860572 799 Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

La Cuarta Guerra Mundial Shinobi es un evento que ocupa varios arcos largos en la serie, pero varios arcos de relleno marcan ese conflicto, incluido este controvertido que contiene muchos episodios con poca sustancia de la historia principal. La línea principal de estos episodios es el esfuerzo por ocultar a Naruto de Akatsuki en la Tierra del Rayo.

Con episodios que presentan de todo, desde hongos venenosos hasta un barco fantasma y problemas más serios como los rencores profundamente arraigados de los personajes de relleno, «Paradise Life On A Boat» es un arco diverso. Sin embargo, lo que lo hace verdaderamente único (e infame) es el hecho de que detiene la historia de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi en seco durante veinte episodios.

1 Infancia

1622860574 313 Naruto 10 arcos de historias mas extranas de la serie.5

En una de Naruto ShippudenEn los arcos finales, el anime cambia su estilo de narración tradicional para contar cuatro pares de historias sobre dos personajes que están vinculados de alguna manera. Con episodios centrados en las parejas de Naruto y Hinata, Sasuke y Sakura, Gaara y Shikamaru, y Kakashi y Jiraiya, «Childhood» cubre mucho terreno.

Con historias que completan la tradición del pasado de la serie (como sugiere el título, todas estas historias tienen lugar cuando estos personajes eran niños), este arco lleva al anime hacia su final al vincular el pasado con el futuro. Estas meditaciones sobre la memoria son extrañas no por su contenido, sino por su cambio de formato y enfoque en la serie desde el movimiento de la trama hacia la reflexión impulsada por los personajes.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba