Naruto: 10 mejores relaciones tormentosas del anime, clasificadas

Naruto: 10 mejores relaciones tormentosas del anime, clasificadas

Si bien las conspiraciones políticas y las grandes batallas de shonen ciertamente podrían provocar una gran cantidad de espectadores, muchos fanáticos de Naruto se han quedado a lo largo de la serie para la escritura de personajes entrañables de Masashi Kishimoto. Naruto Uzumaki puede ser un protagonista shonen, pero comparte la misma sensación de inseguridad y aislamiento que muchos otros niños.

Lo mismo ocurre con Sasuke, Sakura, Kakashi y cualquier gran villano que lleve una enorme espada. Son los personajes de esta serie los que le dieron profundidad a la historia, y son sus dinámicas las que han alimentado más historias que cualquier MacGuffin fantástico. Y, si bien sería interesante observar las relaciones tiernas y sinceras, no hay nada mejor en Naruto que sus tormentosas relaciones de discusiones, pasión y luchas internas.

10 Shikamaru y temari

Una de las relaciones más discretas y en ciernes dentro de la serie, Shikamaru y Temari fue un barco que nadie vio venir desde el principio, especialmente dado el hecho de que los dos estaban tratando de pelear entre sí durante los exámenes de Chunin. Temari se enfrentó a un genio táctico cuyo ingenio podía igualar su poder, mientras que Shikamaru tenía que intentarlo.

Esta interacción generaría un intercambio amistoso y astuto entre los dos cada vez que se encontraran. Intercambiarían miradas, frases ingeniosas y las mismas negaciones de que tenían alguna química entre ellos. Funcionó bien dado que Temari era sensato y Shikamaru, bueno, no se esforzaba. Afortunadamente para ellos, finalmente dejaron de discutir como compañeros de trabajo y comenzaron a discutir como pareja.

9 Jiraiya y orochimaru

Antes estaban Naruto y Sasuke, pero mucho después de Madara y Hashirama y las otras batallas cíclicas sobre la amistad, estaban Jiraiya y Orochimaru. Estos dos son parte del legendario Sannin de Leaf Village y fueron dos de los preciados alumnos del Tercer Hokage. Si bien sería genial que los colegas dorados se llevaran bien, no es así como funciona el anime.

Orochimaru era el elitista tranquilo pero engreído del Equipo Hiruzen, mientras que Jiraiya era el niño malcriado y ruidoso que aspiraba a ser mejor que todos, especialmente Orochimaru. Es difícil no ver paralelismos con la eventualidad de la historia y aún más difícil no ver los humildes y conflictivos comienzos de dos grandes maestros que darían forma al futuro del mundo.

8 Sakura e Ino

Sakura nunca tuvo mucho que hacer dentro de la serie, pero una de sus tramas secundarias más interesantes fue su rivalidad en curso, tanto competitiva como romántica, con Ino Yamanaka. Los dos eran queridos amigos hasta que ambos descubrieron el enamoramiento del otro por un Sasuke Uchiha. Esto desencadenaría una rivalidad odiosamente mezquina que haría volar tanto las palabras como la sangre.

Todo comenzaría con una competencia de la escuela primaria sobre el cabello y culminaría en su batalla catártica, batalla brutal durante los exámenes de Chunin. Las consecuencias aparentemente arreglarían las cosas entre los dos, pero todavía habría un par de chispas rivales a lo largo del resto de la historia.

7 Naruto y Sakura

Podría decirse que la relación entre Naruto y Sakura fue un poco unilateral. Mientras todos adulaban a Sasuke, Naruto se enamoraba perdidamente de Sakura Haruno. Esto desencadenaría su propia rivalidad con Sasuke, pero también su diálogo no demasiado sutil con Sakura, algo que molestó a la niña a lo largo de la primera historia.

A menudo regañaba al niño más a menudo de lo que probablemente debería haberlo hecho. Ya sea en rechazo o en total molestia con la actitud de Naruto, Sakura siempre estuvo en su caso. Cuando finalmente decidió corresponder a sus sentimientos, los dos todavía no estaban en la misma página ya que todos, especialmente Naruto, estaban lidiando con la pequeña fase rebelde de Sasuke durante la historia posterior.

6 Naruto y Jiraiya

Es una historia clásica de luchas internas entre maestros y estudiantes. Si bien Naruto definitivamente tiene cierta estima por la tutela de Jiraiya, no siempre respeta o aprecia a un hombre al que con frecuencia llama “Pervy Sage”. Si bien Jiraiya definitivamente ve mucho potencial en Naruto, también tiene su propio trabajo e investigación de los que preocuparse y no aprecia el equipaje adicional de un niño molesto.

Es un diálogo constante, aunque divertido, entre un maestro y un alumno, en el que ninguno de los dos puede ser exactamente el adulto de la relación. Tan tumultuoso como puede, desarrolló una de las parejas maestro-estudiante más cercanas y memorables en la historia de los shonen.

5 Kakuzu y Hidan

Las cosas no se calientan mucho más entre dos personas que cuando intentan matarse entre sí. Aunque para ser justos, Kakuzu y Hidan no intentan exactamente matarse el uno al otro, pero tampoco intentan exactamente mantenerse con vida. Kakuzu es famoso entre los Akatsuki por hacer que sus compañeros maten a menudo.

Esto a menudo se debe a su propio estilo de lucha destructivo, aunque su personalidad amarga no ayuda. El mejor socio que pudieron conseguirle fue Hidan, un tipo que literalmente no puede morir. Los dos no eran exactamente socios, ya que eran solo dos tipos que, a regañadientes, no murieron juntos.

4 Tsunade y jiraiya

Tsunade y Jiraiya son lo que Naruto y Sakura podrían haber sido si hubieran estado solos por el resto de sus vidas. La dinámica entre los dos podría describirse como viejos colegas rompedores o dos amantes perdidos con una tensión sexual tan envejecida que simplemente se ha convertido en una tensión regular.

Jiraiya estaba enamorado de Tsunade cuando los dos eran parte del Equipo Hiruzen, pero esto no fue correspondido. La única persona que Tsunade amaría era Dan Kato, a quien perdería en la Segunda Guerra Mundial Shinobi. Tsunade y Jiraiya lamentablemente nunca se cruzarían románticamente, pero la lucha constante entre los dos nunca se detendría.

3 Naruto y Kurama

Pocas historias se han repetido y reverenciado tanto como los compañeros de habitación que no coinciden. Uno es un niño con angustia e inseguridad adolescente, y el otro es un zorro demoníaco que constantemente intenta poseerlo para destruirlo todo. Clásico. Naruto y Kurama ciertamente no están juntos porque se gustaban, y fue un camino difícil para los dos comenzar a trabajar juntos.

Kurama tenía muy poco respeto por el niño que era poco más que su jaula, mientras que Naruto luchaba constantemente para que Kurama trabajara con él cuando necesitaba ayuda. Su viaje hacia la cooperación siempre fue divertido de ver, especialmente porque cualquier crecimiento resultó en geniales poderes de anime.

2 Madara y Hashirama

Las amistades no comienzan mucho más difíciles que en los extremos opuestos de una guerra. Al igual que Romeo y Julieta, Madara Uchiha y Hashirama Senju provenían de diferentes clanes que se resentían profundamente entre sí. Esto conduciría a acaloradas batallas entre los dos al principio (y más adelante) que fueron, en el mejor de los casos, parte de una rivalidad amistosa.

Los dos eventualmente trabajarían juntos para formar Konoha, pero las cosas se agriaron rápidamente nuevamente cuando la política le robó a Madara su asiento como el primer Hokage. Las cosas volverían a estallar en un bro-down tan épico que la aldea literalmente construiría estatuas para conmemorarlo.

1 Naruto y Sasuke

La última culminación de aparentemente siglos de mejores amigos peleando entre sí, Naruto y Sasuke son parte de algunos de los momentos más grandes y tristes del anime entre dos amigos. Inicialmente comenzando como rivales, los temperamentos de Naruto y Sasuke simplemente argumentarían por ellos. A medida que los dos se conocieron, su rivalidad comenzó a ayudarse mutuamente a crecer y mejorar como ninjas.

Sin embargo, esta rivalidad los envenenaría, ya que conduciría a la misma pelea que haría que Sasuke abandonara Konoha. Esto conduciría a aún más peleas entre los dos, toda la historia centrada en perseguir a Sasuke, y un final grandioso y catártico donde los dos eventualmente trabajarían juntos (y luego pelearían nuevamente).

Source link