Naruto tiene una cantidad decente de personajes que no han hecho más que perfeccionar sus habilidades a un estado legendario en el transcurso de la historia. Aunque no es el más fuerte en el anime, los personajes de Naruto son más que capaces de destrucción colateral, y elevar un planeta al polvo es ciertamente algo en su poder.
Si bien la mayoría de los shinobi tienen sus límites, los dioses y otros mortales que han obtenido los poderes de los dioses son definitivamente capaces de destruir un planeta.
10 Hamura Otsutsuki
El hermano del Sabio de los Seis Caminos, Hamura Otsutsuki era un personaje bastante fuerte. Hagoromo a menudo recibe la mayoría de los elogios por derrotar a Kaguya, pero es importante darse cuenta de que Hamura tuvo la misma influencia en la victoria.
Al igual que su hermano, Hamura no necesita depender del sueño, ni siquiera de la comida. Su resistencia de combate es inmensa, capaz de luchar contra Kaguya Otsutsuki durante meses. Aunque su poder exacto no ha sido medido, es probable que esté cerca de su hermano, lo que lo hace capaz de destruir un planeta como mínimo.
9 Madara Uchiha
Madara es fácilmente uno de los personajes más fuertes de toda la serie y gran parte de eso tiene que ver con que se convierta en el Jinchūriki de las 10 Colas. Obteniendo incluso el Rinne-Sharingan, Madara adquirió un tremendo poder, solo un vistazo de lo que podría hacer que los meteoros llovieran del cielo.
Usando las Bolas de Búsqueda de la Verdad, Madara podría nivelar un planeta, tal como se dice que Hagoromo lo formó. Madara posee suficiente poder para destruir completamente un planeta y es evidente que ni siquiera necesita hacer todo lo posible para lograr tal hazaña, dado su nivel de poder.
8 Toneri Otsutsuki
Toneri Otsutsuki es el último descendiente conocido de Hamura Otsutsuki en la luna en este momento, y durante The Last: Naruto the Movie, mostró algunos de sus inmensos poderes. Gracias a la sangre de Otsutsuki y la capacidad de usar el modo Tenseigan Chakra, Toneri podría luchar contra KCM Sage Mode Naruto e incluso empujarlo en una pelea, lo cual es increíble.
Usando sus poderes de Tenseigan, pudo dividir la luna por la mitad y podría haberle hecho lo mismo a la Tierra, si tuviera la oportunidad. Es uno de los pocos personajes que se ha acercado a destruir el planeta para siempre y si Naruto no hubiera hecho eso, estaba decidido a destruir la Tierra que Hagoromo Otsutsuki creó.
7 Naruto Uzumaki
El protagonista de la serie, Naruto Uzumaki, es fácilmente uno de los personajes más fuertes del verso. Naruto ha logrado los poderes del Modo Sabio de los Seis Caminos a lo largo de los años e incluso ganó el chakra de las Bestias de Cola. Solo se hizo más fuerte como adulto, ganando suficiente poder para luchar contra Momoshiki Otsutsuki a la par, a pesar de que le robaron la mitad de su chakra.
Los poderes de Naruto son ciertamente comparables a los Dioses del verso y no es descabellado que pueda destruir un planeta cuando los Dioses más débiles que él, como Kinshiki, son capaces de lograr esta hazaña.
6 Sasuke Uchiha
Al igual que Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha también es un shinobi increíblemente poderoso. Ha perfeccionado sus habilidades hasta el punto de que es igual a Naruto Uzumaki en la historia actual en Boruto. Al igual que Naruto, Sasuke también es capaz de luchar y derrotar a los Dioses Otsutsuki que pueden destruir planetas a voluntad.
Con los poderes de Rinnegan y el inmenso entrenamiento por el que ha pasado, Sasuke Uchiha no debería ser un problema para destruir un planeta. En su lucha contra Kinshiki, demostró ser un gran rival para él, a pesar de contenerlo severamente. Contra Momoshiki, un Sasuke agotado se mantuvo firme e incluso logró abrumarlo a veces.
5 Kinshiki Otsutsuki
Kinshiki es uno de los más fuertes del clan Otsutsuki que hizo su debut en Boruto: Naruto the Movie. A pesar de ser más débil del dúo Otsutsuki que apareció en la película, Kinshiki demostró ser lo suficientemente hábil para luchar contra un Sasuke Uchiha reprimido, lo cual es bastante impresionante.
Tomó el esfuerzo combinado de 3 Kage y Sasuke Uchiha para finalmente contenerlo. Se sabe que las armas de chakra rojo de Kinshiki son su mayor fuerza y los cortes casuales de sus cuchillas pueden dividir los planetas, como se menciona en el libro de datos oficial.
4 Momoshiki Otsutsuki
El compañero de Kinshiki, Momoshiki Otsutsuki, era tan poderoso como él, si no más fuerte. Al consumir Kinshiki, Momoshiki creció enormemente en habilidad y se volvió capaz de eliminar a los Cinco Kage con un solo golpe.
Él demostró ser un rival para Naruto y Sasuke juntos, lo cual es otra hazaña que muestra lo increíblemente poderoso que realmente era. Momoshiki era varias veces más fuerte que Kinshiki y eso solo es prueba suficiente de que podría destruir planetas a voluntad.
3 Kaguya Otsutsuki
Conocido por ser el personaje más fuerte de Naruto, Kaguya Otsutsuki apareció como el antagonista final de la serie que se interpuso en el camino de Naruto y Sasuke. Conocido como el progenitor del chakra en la Tierra, la fuerza de Kaguya Otsutsuki era varias veces mayor que la de Madara Uchiha.
Por lo tanto, no fue una gran sorpresa ver que ella podía, de hecho, destruir planetas fácilmente. De hecho, su bola expansiva de búsqueda de la verdad podría borrar todo un espacio-tiempo en sí mismo, como lo confirmó Zetsu. Kaguya era realmente aterradora con todo su poder y era una fuerza a tener en cuenta, incluso para Naruto y Sasuke.
2 Isshiki Otsutsuki
Posiblemente el personaje más fuerte que apareció en Naruto hasta el momento, Isshiki Otsutsuki fue el compañero de Kaguya que recientemente hizo su aparición en Boruto: Naruto Next Generations. Aunque su máximo poder aún está por verse, lo que vieron los fanáticos fue una prueba suficiente de que no es nada menos que un monstruo.
Demostrando ser aún más fuerte que Momoshiki fusionado, Isshiki podría derrotar a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha en la batalla de una vez, y lo sorprendente es que logró esta hazaña sin recibir ni una sola herida grave, a pesar de que tanto Naruto como Sasuke están en plena potencia . Tal personaje es seguramente lo suficientemente fuerte como para destruir planetas fácilmente.
1 Hagoromo Otsutsuki
Como uno de los personajes más fuertes, es fácil ver que Hagoromo es alguien lo suficientemente fuerte como para destruir un planeta. Fue capaz de luchar contra Kaguya durante meses y luego crear un cuerpo celeste en la luna.
Todo esto se hizo cuando Hagoromo Otsutsuki ni siquiera estaba en su mejor momento. Después de vencer a Kaguya, ganó más poder al convertirse en el Jinchūriki de las 10 Colas, lo que posiblemente lo convirtió en el personaje más fuerte de Naruto.