Naruto: 10 villanos de Naruto Evilest, clasificados |

Naruto: 10 villanos de Naruto Evilest, clasificados |

La ahora clásica serie de manga y anime de larga duración. Naruto es un éxito internacional, hasta el punto de que cada personaje del enorme elenco del programa tiene sus fans. Algunos de los villanos más grandes del programa no solo son algunos de los personajes más interesantes y poderosos del programa, sino también los más difíciles de amar.

Mientras que algunos antiguos villanos, como Gaara e Itachi, se han redimido por completo a los ojos de los fanáticos por una mejor comprensión de sus historias de fondo, otros siguen siendo más o menos malos hasta la médula. Los villanos más malvados que esta serie tiene para ofrecer a menudo tienen elevados ideales que desean promulgar por cualquier medio necesario, ya sea que impliquen una gran violencia o la violación de las mismas leyes de la naturaleza.

10 Nagato / Dolor

La historia de la amistad de Nagato, Yahiko y Konan a través de los horrores de la guerra es una de las más trágicas de la serie. Tomando el nombre de Pain, Nagato formó el segundo Akatsuki con Konan después de la muerte de Yahiko, buscando lograr la paz mundial ejerciendo el miedo.

Aunque Nagato finalmente fue reformado y convencido de volver a sus ideales pacifistas originales, sigue siendo uno de los personajes más despiadados de la serie. Intentó matar a Hinata y mató a muchos, incluidos Jiraiya y varios inocentes asociados con Hanzō, un ninja responsable de la muerte de Yahiko, como parte de sus búsquedas personales e ideológicas por la paz.

9 Kakuzu

El impetuoso miembro de Akatsuki que colecciona corazones humanos, Kakuzu es notable por su casi inmortalidad y su asociación con el también inmortal Hidan. En particular, Kakuzu mató a varios de sus socios antes de ser emparejado con Hidan, principalmente como precaución para evitar más muertes.

Aunque fue una gran parte del intento de Akatsuki de encontrar todas las bestias con cola, Kakuzu a menudo estaba motivado por la rabia y el dinero más que nada, recolectando recompensas en sus muchas misiones con Hidan. Aunque finalmente fue derrotado por Naruto, la arrogancia y la ira de Kakuzu hasta el amargo final lo dejaron sin redención, revirtiendo un tropo que muchos otros Naruto los villanos siguen.

8 Hidan

Una adición más reciente a la lista de Akatsuki durante NarutoEn la carrera, Hidan era un ninja arrogante y detestable que era inmortal y capaz de luchar contra sus oponentes usándose a sí mismo como un muñeco vudú humano. Su asociación con Kakuzu es volátil, pero de todos modos son buenos socios debido a su inmortalidad.

El jutsu característico de Hidan le permite infligir dolor sádico a sus oponentes, pero también es muy arrogante en la batalla, hasta el punto de tomar decisiones precipitadas. Se ha demostrado que ama la violencia, mata a Asuma con alegría y se deleita con la posibilidad de matar a Shikamaru, quien finalmente acaba con Hidan.

7 Danzo Shimura

Después de que Pain atacó a Konohagakure y dejó a Tsunade en coma, Danzō Shimura fue nombrado líder temporal y candidato para ser el Sexto Hokage. Aunque esto aparentemente lo coloca del lado de los héroes, Danzō es más un villano que un héroe, como lo demuestra su egoísmo e inmoralidad.

Incluso antes de convertirse en candidato del Hokage, Danzō mostró sus verdaderos colores al enviar a Sai encubierto para intentar asesinar a Sasuke. Predicó la lealtad a la aldea de uno por encima de todo lo demás para lograr su objetivo de la paz mundial, pero él mismo tenía miedo de morir, solo finalmente enfrentándose heroicamente a la muerte contra Sasuke y Obito en la Cumbre de los Cinco Kage.

6 Kabuto Yakushi

Kabuto fue un antagonista menor en la Parte I que se volvió importante en la Parte II antes de ser redimido, lo que significa que su impacto en la serie es de largo alcance y constante. Al principio, Kabuto era un espía que trabajaba para Orochimaru, pero finalmente se dedicó por su cuenta y usó su destreza médica para imbuirse de ADN de Orochimaru, Sound Four y los aliados de Sasuke en Taka.

De esta manera, Kabuto se veía a sí mismo como “perfecto”, un complejo de dioses que subrayaba sus planes intrigantes para acumular poder e influencia, culminando con la reencarnación de Madara Uchiha y varios otros ninjas notables para luchar junto a él y al líder de Akatsuki, Obito Uchiha. Aunque sus ambiciones han sido controladas desde entonces, esta arrogancia le trajo mucho dolor al mundo.

5 Orochimaru

Uno de los legendarios Sannin y el principal antagonista de la Parte I, Orochimaru era un ex miembro de Akatsuki cuya presencia se cernía sobre la serie. Marcado por su deseo de inmortalidad, Orochimaru era único porque veía potencial en Sasuke y no le gustaba Akatsuki, mientras que muchos otros villanos estaban aliados con la organización.

A pesar de su arco de redención y apariciones posteriores en Boruto, Orochimaru es bastante diabólico a lo largo de la serie, realizando experimentos poco éticos con otros en Konohagakure y matando a muchos sin remordimiento en su búsqueda de poder e inmortalidad. Tenía muy poco respeto por la vida humana y su fragilidad, y se mostraba en sus malvados planes.

4 Obito Uchiha

El líder secreto de Akatsuki, acechando en las sombras e incluso pretendiendo ser Madara Uchiha antes de finalmente revelarse a sí mismo, Obito era algo así como un personaje trágico. Aunque sacrificó su vida para salvar al mundo, sus acciones pusieron al mundo en peligro en primer lugar.

Desde su rivalidad juvenil con Kakashi, Obito siempre parecía anhelar el poder, y más tarde adoptó la visión idealista de la paz mundial de su mentor Madara por medio del encarcelamiento mental. Para lograr este plan, Obito mató a muchos y también trabajó en muchos esquemas maquiavélicos para evitar ser visto como el verdadero maestro de títeres de la organización Akatsuki.

3 Madara Uchiha

Madara Uchiha fue uno de los fundadores de Konoha y quizás el miembro más famoso del clan Uchiha, conocido por su plan de usar la técnica Infinite Tsukuyomi para encarcelar a la raza humana y crear la paz mundial. Salvó la vida de Obito y le confió este plan, pero también lo manipuló para que se volviera malvado al orquestar la muerte de su amiga Rin.

Como brillante estratega y luchador sediento de sangre, la influencia de Madara llega a muchos personajes de la serie, a pesar de que murió antes de que comenzara la serie. Intentó usar a Obito y Black Zetsu para lograr sus planes después de la muerte e incluso pudo continuar con sus formas de complicidad más tarde cuando Kabuto lo resucitó.

2 Zetsu negro

El miembro de Akatsuki conocido como Zetsu fue un misterio para gran parte de NarutoCorrió antes de que se revelara que en realidad estaba formado por dos seres: White Zetsu y Black Zetsu, el último de los cuales era un agente de Kaguya Ōtsutsuki. Las manipulaciones de Black Zetsu de Madara y muchos otros personajes llevaron a la resurrección de Kaguya y al fin del mundo.

En su mayoría, Black Zetsu trabajó manipulando a otros para matar y acumular poder para poder obtener lo que quería, aunque también mató a otros cuando fue necesario, como cuando poseyó a Obito para matar al Madara resucitado. Black Zetsu también odiaba a la mayor parte de la humanidad que había heredado de Kaguya, lo que lo convertía en un estratega insensible y sin piedad.

1 Kaguya Ōtsutsuki

El antagonista final del Naruto La franquicia no se reveló hasta muy tarde en el anime y el manga, pero su influencia sobre la serie fue innegable. Kaguya Ōtsutsuki fue sellado en la Luna, pero se desató como parte del plan de Black Zetsu cuando el Tsukuyomi Infinito se reflejó en la Luna para crear la paz mundial.

Sobre todo, Kaguya ansiaba poder y, al igual que los otros villanos de la serie, creía que ella y solo ella podían traer la paz al mundo dominando todas las demás formas de vida. Debido a su naturaleza ancestral, Kaguya también es muy poderosa, capaz de representar sus malvados complots con menos posibilidades de resistencia que personas como Obito y Madara.

Source link