Cine

Naruto: 25 personajes que están completamente superados

Es inevitable. Permita que una serie se prolongue por un tiempo suficientemente largo y, eventualmente, los personajes crecerán hasta el punto de ser demasiado fuertes. Cada nuevo villano y cada nuevo arco eleva las apuestas. Los personajes principales responden cada vez más fuertes hasta que los fanáticos ni siquiera pueden reconocer al personaje por su diseño original. Esta carrera de poder es inevitable en la mayoría de los casos y, honestamente, la idea general de que no es mala.

Tomar Naruto por ejemplo. La serie comenzó con un ninja de cabeza dura incapaz de hacer el jutsu más simple. Al final del programa, Naruto es capaz de hacer jutsu a nivel de Dios mientras lucha contra Kaguya. La serie no está sola en esta tendencia y, cuando se hace bien, hace que la serie sea más emocionante. La mayor parte de Naruto Es que los otros personajes a su alrededor fueron igualmente superados. Muchos de los shinobis que aparecen en el manga / show también son luchadores con poder más allá de la habilidad normal de los ninjas.

Con tantos shinobis vencidos, vale la pena echar un vistazo a qué personajes de la serie son los más dominados. Después de todo, no hay dos ninjas iguales. El término sobrepasado, en esta lista, significa simplemente mucho más poderoso que cualquier ninja normal. Las entradas en esta lista no pretenden ser clasificaciones sólidas. La entrada número 25 podría ser más poderosa que la entrada número 1. Finalmente, la fortaleza es considerada por la habilidad del shinobi en el control / resistencia de los chakras, así como por el dominio del jutsu. La entrada solo necesita ser superada en uno de esos campos.

Con todas esas reglas fuera del camino, Shonen salta a Naruto: 25 personajes que están completamente superados.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

25 Podría ser chico


Guy es una bestia. Aunque nunca demostró un talento para el genjutsu o el ninjutsu, Guy puede convertirse en uno de los mejores maestros de taijutsu de todos los tiempos. La mayoría de los shinobi no pueden igualar su velocidad y poder.

Kakashi y Madara comentan que Might Guy es una fuerza intensa. De hecho, Guy es capaz de casi derrotar a Madara Uchiha con su patada Night Guy. Eso es correcto; una sola patada casi termina con uno de los mejores Uchiha que haya nacido. Guy puede abrir las ocho puertas, lo que le da un poder inimaginable y lo convierte en una entrada digna en esta lista.

24 Shisui Uchiha


Esta entrada es un poco injusta porque los fanáticos no ven mucho a Shisui en combate en la serie. La mayor parte de su poder es de otras historias. Shisui es más una leyenda que un personaje real en el manga, pero eso no significa que no valga un lugar en esta lista. Después de todo, Itachi cree que es uno de los miembros más influyentes del clan Uchiha.

Shisui dominó la técnica de parpadeo del cuerpo que mostró su velocidad y habilidad física. Además de esto, Shisui es un portador del Mangekyo Sharingan y uno de los pocos miembros del clan que desbloquea ese poder. Además de esto, Kabuto no pudo encontrar la muestra de ADN adecuada para reencarnar a Shisui, lo que puede hacer alusión a qué tan talentoso era este Uchiha antes de su muerte.

23 Tsunade


Los personajes no se convierten en un kage por accidente. Entonces, cuando a Tsunade se le ofrece la quinta posición de Hokage en la historia, los fanáticos sabían que debía poseer niveles locos de poder. Esos fans no se equivocaron.

Tsunade es el ninja médico más grande en todo el manga y show. Ella tiene la habilidad de revivir a sí misma de heridas casi fatales y de realizar técnicas médicas más allá de la capacidad de la mayoría de los ninja. Además de esto, Tsunade es más fuerte que el ninja promedio. Después de verla liderar el pueblo Konoha, se hizo evidente por qué Tsunade es considerado un Sannin legendario y un Hokage increíble.

22 Obito Uchiha


Obito en naruto

Obito es un intrigante. Es lo suficientemente táctico e inteligente como para saber cuándo mostrar sus cartas y cuándo recostarse. Este intelecto es la mitad de la razón por la que Obito se convierte en un villano tan desafiante en la serie.

La otra razón es que él es fuerte como diablos. Obito carecía del talento desde el principio, pero, con el tiempo, se convirtió en una fuerza casi imparable. En un momento dado, Obito puede defenderse contra Naruto, Killer B, Kakashi y Guy al mismo tiempo. Esa habilidad no es una broma.

21 Hiruzen Sarutobi


Los fanáticos se perdieron los mejores años de la vida del tercer Hokage. Sarutobi se mostró prometedor al principio de su vida, y esa promesa lo ayudó a obtener entrenamiento desde el primer y segundo Hokage. Ese entrenamiento lo haría uno de los ninjas más poderosos de su tiempo.

Un personaje capaz de entrenar a los tres legendarios Sannin es sin duda poderoso. El hecho de que Sarutobi sea capaz de derrotar a Orochimaru, incluso en su vejez, lo coloca en otro nivel de fuerza. Sarutobi es un maestro de lanzamientos naturales y jutsu, y esa habilidad le permitió superar a sus compañeros y alcanzar un estatus tan alto.

20 Kakashi Hatake


Kakashi es uno de los primeros fanáticos ninja dominados en la serie. Su Sharingan combinado con su alcance completo de jutsus lo convirtió en una fuerza dominante. Además de esto, muestra una inteligencia aguda y una capacidad para liderar.

Todo esto se combina en una prueba más de que Kakashi se ganó su lugar como el sexto Hokage. Protege al pueblo con orgullo y magistralmente cumple con su deber como solo puede hacerlo un poderoso ninja. Sin Kakashi, la posibilidad de que otras entradas logren un gran poder se sale de la ventana.

19 Kisame


Kisame y Samehada en Naruto Shippuden

Kisame puede no ser la primera opción de algunos fanáticos para un puesto en esta lista, pero el caso está ahí. Para empezar, Kisame es uno de los espadachines legendarios de Village Hidden in the Mist. Por lo tanto, ser miembro de los Siete Espadachines Ninja de la Niebla ya tiene puntos Kisame en el libro vencido.

Además de esto, las reservas de chakra de Kisame están fuera de las listas. Él es considerado la "bestia de cola sin cola" por algunos debido a esa habilidad. Kisame demostró ser un rival duro, y tenía el poder de igualar la reputación.

18 Itachi Uchiha


Itachi Uchiha

Los fanáticos sabían que Itachi iba a ser poderoso incluso antes de que vieran al personaje en la pantalla. La lógica es simple: un personaje no jura vengarse de un hombre que eliminó a todo su clan si ese hombre es débil. Ser dominado es la forma en que se diseñó Itachi.

Itachi muestra un talento para todas las cosas Uchiha. Sostiene el Mangekyo Sharingan y maneja el Susanoo con pura habilidad. Para rematar esta avalancha de diatriba dominada, Itachi es uno de los mejores usuarios de genjutsu que ha aparecido en la serie. Todo esto hace de Itachi un poderoso shinobi.

17 Orochimaru


No es fácil eliminar a un kage. Eso solo hace que Orochimaru sea digno de inclusión en esta lista. Sin embargo, esta serpiente furtiva derribó dos kages (el kazekage fue eliminado con la ayuda del sonido cinco).

Orochimaru crea nuevos jutsu y domina muchas de las técnicas de todo el mundo ninja. También encuentra una manera de mantenerse joven y prolongar su vida. Orochimaru es un maestro de las artes ninja, y eso lo hace digno de un lugar de entrada.

dieciséis Tercer raikage


A veces, los aficionados pasan por alto el tercer Raikage. Sin embargo, la supervisión es comprensible porque A no participa frecuentemente en los arcos de la historia principal. El legendario kage es capaz de hacer uso de su tiempo de pantalla cuando se lo permite.

A es considerado el mayor Raikage. Es conocido por su increíble durabilidad y la forma en que luchó contra la bestia de ocho colas. A muestra un inmenso control de chakra y el talento necesario para ser considerado no solo el mejor Raikage de la historia, sino uno de los kage más poderosos.

15 Madara Uchiha


Al ser uno de los desafíos más importantes para los protagonistas, rápidamente se ganará un lugar en esta lista. Madara Uchiha es uno de los legendarios shinobi cuyo poder es una leyenda para la mayoría de las series. Finalmente, cuando Kabuto reencarna al maestro del Sharingan, los fanáticos pudieron ver de qué se trataba todo esto.

El poder de Madara es tan temido que las aldeas inician la cuarta gran guerra shinobi basada en el temor de que él esté vivo (gracias por ese Obito). Cuando Madara regresa, gana la técnica de liberación de madera y puede luchar contra los cinco líderes de la aldea a la vez. Ese tipo de poder es único en su clase.

14 Minato


Minato en naruto

El Flash Amarillo de Konoha se ganó el apodo. Minato Namikaze es uno de los ninjas más rápidos de la historia del mundo ninja. Es uno de los pocos ninjas que puede moverse a través del tiempo y el espacio.

Además de esta velocidad, Minato demostró ser uno de los mejores Hokage de todos los tiempos. Lamentablemente, sacrificó su vida para salvar al pueblo de la bestia de nueve colas, pero esa capacidad para sellar a la bestia y detenerla muestra un poder notable. Kakashi y Jiraiya creen que Minato es el ninja más fuerte que haya vivido y los hechos muestran que pueden estar en lo cierto.

13 Tobirama Senju


Tobirama Senju es uno de los miembros más excepcionales de ese legendario clan. Se le otorgó el título de Segundo Hokage durante su vida y construyó gran parte de la infraestructura que hizo que Leaf Village tuviera éxito.

Tobirama es un ninja genjutsu dotado con dominio de otras habilidades también. Sin embargo, su genjutsu es su activo más fuerte porque una de sus técnicas pone al oponente en oscuridad perpetua (ni siquiera Hiruzen Sarutobi podría escapar de él). El legado y el poder de Tobirama parecen haber sido puestos en un segundo plano por el primer Hokage, pero eso no significa que fue un empate.

12 Nagato (Dolor)


Nagato es lo suficientemente poderoso como para acabar con Konoha casi. Esa hazaña no parece mucho, porque muchos villanos pueden dejar su huella de esa manera. Sin embargo, Nagato y sus seis caminos de dolor son una de las mayores amenazas para el pueblo, y su ataque demuestra ser el más poderoso.

Kabuto lo considera el segundo ninja reencarnado más poderoso (el primero es Madara). Además, Nagato, aunque frágil, tiene inmensas reservas de chakras debido a su línea de sangre Uzumaki, y su talento de jutsu está fuera de las listas.

11 Hagoromo


Naruto Hagoromo

Incluyendo a Hagoromo casi se siente como hacer trampa. Él y su hermano, Hamura, fueron las dos primeras personas que nacieron con chakra gracias a su madre, Kaguya. Este hecho significa que tenían una habilidad a nivel de Dios.

Hagoromo es el primer jinchuuriki, y su poder es tan alto que es capaz de derrotar a la bestia de diez colas (su madre). Ser una de las primeras personas con chakra significa que Hagoromo tuvo mucho de eso. De hecho, tenía tanto que puede compartirlo con personas de todo el mundo. Mientras compartía su regalo, también enseñó a la gente sobre la forma temprana de ninjutsu. Todo esto hace de Hagoromo una figura divina y claramente superado.

10 Naruto Uzumaki


Naruto Uzumaki comiendo ramen

El personaje principal siempre termina superado en este tipo de historia. Verlo pasar es como ver a un bateador lento, los fanáticos saben la conclusión, pero eso no significa que no lo verán todo. Naruto acumula su poder con el tiempo, pero es seguro decir que al final de la serie es un gran shinobi.

La lógica de esta entrada es simple: muchos de los enemigos que Naruto enfrenta están en esta lista, y Naruto derrota a esos enemigos. Por lo tanto, Naruto es más poderoso que algunos de los personajes más poderosos. La preparación para esa conclusión es una alegría para ver, y su camino para convertirse en el número uno de los ninjas de cabeza de nudillo más vale la pena.

9 Hamura


Al igual que Hagoromo, Hamura, su hermano, es una poderosa figura divina. Hamura tiene reservas de chakra similares y también ayudó en la derrota de su madre como la bestia de diez colas. Todo este poder significa que Hamura es digno de un lugar en esta lista.

Sin embargo, Hamura admite que su hermano es más fuerte que él. Entonces, aunque no es el personaje más fuerte en esta lista, Hamura usa bien su poder. Hamura le da a sus descendientes el poder de los Byakugan, y Hamura usa su habilidad para trascender el espacio y el tiempo para ayudar al protagonista. Esa voluntad de apoyar las fuerzas del bien lo convierte en un excelente ninja vencido que no se puede decir de algunas de las otras entradas.

8 Hidan


Hidan es un poco idiota en el show. A él le gusta el showboating, y le falta una conciencia táctica real. Sin embargo, todo esto es comprensible porque Hidan es inmortal.

Ser inmortal automáticamente significa que un personaje es superado. Si el ninja no puede ser derrotado, entonces ninguna batalla con ellos es justa. Todo lo que necesita Hidan es un poco de sangre del oponente, y la lucha ha terminado. Este talento y habilidad son casi imposibles de derrotar y toma todos los esfuerzos de Shikamaru para acabar con él. La inmortalidad es un tecnicismo, pero Hidan sigue mereciendo un lugar en la lista.

7 Jiraiya


El sabio sapo es uno de los mentores más influyentes de Naruto en el programa. Jiraiya muestra una habilidad especial para algunos jutsu poderosos y una resistencia notablemente alta. Todo esto se subestima debido a la tendencia de Sannin hacia un comportamiento ridículo, pero Jiraiya está en su mejor momento cuando los oponentes lo subestiman.

Jiraiya es el maestro de todas las cosas sapo y sus técnicas incluyen muchos ataques temáticos de sapo. En la superficie, eso no suena poderoso, pero la serie muestra a los fanáticos lo poderosos que pueden ser los sapos una y otra vez. El mentor de Minato y Naruto claramente merece un lugar en esta lista.

6 Kaguya


Entonces, si Haruma y Hagoromo tenían ganas de hacer trampa, entonces esta entrada se va a sentir como un robo de diligencia. Kaguya es la primera persona en recibir chakra después de que ella consume fruta del árbol de Dios. Ese punto significa que si Haruma y Hagoromo son como dioses, entonces Kaguya es un dios real.

La diosa del conejo se convierte en la bestia de diez colas y su aparición en la tierra es casi imparable sin el poder de sus dos hijos presentes para detenerla. El lugar de Kaguya en esta lista es claro. Si se necesitan dos figuras divinas, o su capacidad, para detener a un personaje, entonces ese personaje es superado.

5 Hashirama Senju


Hashirama es el primer gran ninja que viene del clan Senju (su nombre no es Senju). Con su talento para la técnica de extracción de madera, Hashirama es capaz de crear el pueblo de Konoha. Es el primer Hokage del pueblo.

Aunque nunca pudo lograr la paz en su vida, Hashirama usa su increíble poder para el bien. Su nivel de habilidad es tan alto que puede derrotar a su amigo y rival Madara Uchiha. Los dos son algunos de los personajes más poderosos para descender de Hagoromo y Haruma, pero Hashirama gana debido a su habilidad para derrotar a Madara en combate uno a uno.

4 Gaara


Gaara en boruto

Gaara no sabía qué se sentía sangrar hasta su primera pelea con Sasuke Uchiha. Solo los ninjas más poderosos no sangran hasta su adolescencia. Gaara no es el ninja más fuerte de esta lista, pero, durante mucho tiempo, el demonio de la arena se sintió como uno de los ninjas más dominados de la serie.

La mayor parte del poder de Gaara provino de su conexión con la bestia de una cola. Sin embargo, los Akatsuki le roban ese poder y lo debilitan en el proceso. Sin embargo, esa reducción de poder no contribuye demasiado a la capacidad general de Gaara. Él sigue siendo uno de los ninjas más fuertes que jamás haya llegado de Sand Village.

3 Asesino b


Asesino B En Naruto Shippuden

Killer B es uno de los únicos fanáticos de los ninjas que saben que preferiría ser el mejor rapero del mundo. Esa peculiaridad es extraña y hace que algunos fanáticos lo subestimen. Aún así, Killer B tiene un puñetazo en el puño si él elige pelear.

B es uno de los únicos jinchuuriki en dominar completamente su relación con su bestia de cola. Es tan poderoso que se convierte en un mentor de Naruto en las últimas partes de la serie. Ser capaz de aprovechar el poder de la bestia de ocho colas con tanta precisión hace que Killer B sea una amenaza para cualquier oponente.

2 Kabuto


Los aficionados conocieron a Kabuto y no sabían qué esperar. Por un lado, Kabuto parecía débil y fácilmente vencido en la batalla. Por otro lado, también parecía notablemente inteligente y capaz de mucho más.

Cuando la historia reveló que Kabuto era un espía, se muestra su verdadero poder. Al principio, se dice que Kabuto está al mismo nivel que Kakashi. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo y Kabuto continúa aprendiendo con Orochimaru, obtiene más poder hasta que puede superar a su maestro. Este aumento de poder lleva a Kabuto a convertirse en un jugador principal en la cuarta guerra shinobi y en uno de los personajes más poderosos de la serie.

1 Sasuke


Sasuke despierta a su Mangekyo Sharingan

Sasuke es superado, y la mayoría de los fanáticos lo saben. Para derrotar a Itachi, Sasuke necesitaba ser superado. El camino para convertirse en uno de los shinobi más fuertes del mundo es difícil para Sasuke, pero se convirtió en un arco de personajes increíblemente intenso.

Sasuke domina la técnica del clan Uchiha y su aprendizaje en Orochimaru también lo ayuda a adquirir habilidades únicas. Al final de la serie, Sasuke y Naruto están casi al mismo nivel en habilidad y claramente en los dos personajes más poderosos de la serie en ese momento.

¿Crees que hay más? Naruto personajes que son superados? Háganos saber en los comentarios!


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close