Historietas

Naruto Cliffhanger desata un nuevo ejército aterrador

Code se ha encontrado entre la espada y la pared en Boruto: Naruto Next Generations, a pesar de que nunca fue más poderoso. Habiendo perdido a dos de sus mayores aliados tras el secuestro de Amado, el fallido Vessel continúa su búsqueda de vengar a su difunto maestro Jigen y podría haber descubierto la herramienta perfecta de venganza contra Konoha, el Equipo 7 y Boruto. Como el creador Masashi Kishimoto continúa con su papel de escritor de la serie, cualquier cosa puede pasar.

Si bien es posible que Code ya no tenga el poder de Eida y Daemon respaldándolo en este punto, su propio poder despertado parece haberle dado un gran impulso en el departamento de aliados. Usando su Chakra y su habilidad para crear «marcas de garras» que actúan como portales de teletransportación, Code explica cómo planea usar el cuerpo del Diez Colas para moldear un nuevo ejército:

(Foto: Shueisha)

«Las marcas de garras se hacen mezclando un poco de hierro de mi sangre con chakra físicamente incorporado. Son mitad material, mitad chakra. Mi arma oculta. mi yo restaurado puede crear lo suficiente para envolver por completo a este gigante, una hazaña que antes era imposible. Un biju es, por naturaleza, un trozo gigante de chakra, por lo que simplemente lo estoy dividiendo, como pellizcando piezas de arcilla para moldear».

Lo que surge de la nueva habilidad de Code es una innumerable serie de guerreros que, curiosamente, se parecen a Frieza de Dragon Ball Z, y todos están adornados con sus marcas de garras, lo que significa que también pueden teletransportarse dependiendo de dónde se hayan colocado las marcas de Code. Aunque la Organización Kara podría haber perdido algunos miembros, Code ha logrado ganar bastante fuerza en este último capítulo.

En la Cuarta Guerra Mundial Ninja de Naruto Shippudenel mundo ninja tuvo que lidiar con enemigos y aliados traídos de la tumba por Kibito, y con estos números a su entera disposición, quizás Code comience una nueva guerra mundial ninja para la próxima generación.

¿Qué opinas del nuevo ejército de Code? Siéntase libre de hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Hidden Leaf Village.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba