Historietas

Naruto Cosplay rinde homenaje a Kakashi con un cambio de imagen experto


Naruto Cosplay rinde homenaje a Kakashi con un cambio de

Si alguna vez has ido a una convención de anime, es casi seguro que has visto a alguien disfrazado de Naruto. La franquicia puede tener más de 20 años ahora, pero el legado de Naruto vive en. Ya sea que ames u odies al ninja bocazas, hay toneladas de personajes en el anime de los que enamorarte. Y gracias a un cosplayer, le están dando mucho amor a Kakashi con un tributo experto.

Si te diriges a Instagram, verás que el usuario tsukuyomihime es quien rindió homenaje al héroe. Kakashi cobra vida en esta sesión de fotos con un disfraz perfecto, y el fan dice esto Naruto cosplay ha estado en su lista de deseos.

«Kakashi siempre ha sido mi personaje favorito en el Naruto serie, por lo que poder ponerme en su lugar fue realmente sensacional. Gracias por apoyarme siempre «, compartieron con los fans.

Como puede ver arriba, el Naruto El cosplay es simple pero perfecto en cada detalle. Desde el cabello canoso de Kakashi hasta su novela favorita, este cosplay lo tiene todo. Desde arriba, el ninja cobra vida con una peluca estilizada que combina con la diadema Hoja Oculta de Kakashi. Por supuesto, el héroe luce su uniforme ninja estándar y su máscara azul marino completa el atuendo. Finalmente, un poco de maquillaje pone la cicatriz de Kakashi en su lugar, e incluso se le ve leyendo en esta impecable pieza.

Kakashi podría haber sido el cosplay de ensueño de este fan, y definitivamente se esforzaron para hacer brillar al héroe. Si quieres ver sus opiniones sobre otros programas, puedes encontrar sus cosplays en Instagram. El perfil de tsukuyomihime se puede encontrar aquí.

¿Qué piensas de esta mancha Naruto cosplay? ¿Qué otros programas debería abordar este fan …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba