Historietas

Naruto descubre los planes de Jigen para Boruto

Boruto: Naruto Next Generations ¡descubrió los sorprendentes planes de Jigen para Boruto Uzumaki con el episodio más nuevo de la serie! El episodio más nuevo de la serie finalmente llevó al líder de Kara a los golpes con Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, y con él reveló cuánto más fuerte es Jigen en comparación con ellos dos. Para empeorar las cosas estaban las habilidades adicionales que estaba obteniendo a través del poder de sus poderes de sello de Karma. Con su pelea llegando a su fin con el episodio, Jigen también reveló que tiene los ojos puestos tanto en Kawaki como en Boruto.

Jigen podría haber venido a la casa de Uzumaki con la esperanza de recuperar a Kawaki antes de que Naruto y Sasuke terminaran siguiéndolo a una nueva dimensión de bolsillo, pero a medida que la lucha contra él comenzaba a disminuir y Jigen se preparaba para eliminarlos a ambos, Kara El villano reveló que en realidad también tiene un ojo en Boruto gracias a la marca de Karma que también ha desarrollado. Así que ahora también se le ha marcado como un objetivo importante.

Boruto Naruto Jigen Karma Otsutsuki Anime
(Foto: Viz Media)

El episodio 204 de la serie termina la pelea a favor de Jigen, y él revela que en lugar de usar su chakra para matar a Naruto, lo sellará en un ataúd para lidiar con él más tarde. Naruto intenta presionar a Jigen para obtener información sobre por qué está pasando por todos esos problemas en lugar de matarlo de inmediato, y Jigen explica que no solo matar a Naruto será más difícil gracias a su Bestia con Cola, sino que en realidad no tiene como objetivo matar al Hokage. de todas formas.

En cambio, explica que Boruto es mucho más interesante para él. Triste por no poder conocer a Boruto cuando irrumpió en la casa de Uzumaki, se burla de Naruto con el hecho de que se pregunta si la marca de Karma en él está «madurando bien». Entonces, si bien Kawaki había sido el objetivo principal, el propio Boruto ahora está en la mira de Jigen y Kara debido a su propio sello de Karma. Entonces, si bien Kawaki había sido el principal punto de interés hasta ahora, Boruto también se ha convertido involuntariamente en un objetivo importante debido a su propio poder misterioso.

Dado que fue implantado por Momoshiki, y ya había conexiones extrañas con el Otsutsuki, solo plantea más preguntas sobre qué es Karma en última instancia y por qué es tan importante para Jigen que encuentre a estos dos usuarios. Pero, ¿qué te pareció esta revelación? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba