Historietas

Naruto perdió sus dos poderes más fuertes con la muerte más trágica de Boruto

Naruto perder a Kurama en Boruto tiene un alto costo en sus reservas de chakra y, como resultado, Naruto pierde su eficiencia con el jutsu del clon de sombra.

Lo más trágico que sucedió en boruto tan lejos está la muerte del zorro de nueve colas, kuramaque privó naruto de dos de sus habilidades más poderosas además de su viejo aliado. La bestia dio su vida en boruto capítulo 55 otorgando a Naruto un poder limitado de una sola vez que se usó para ayudar a derrotar a Isshiki Otsutsuki. En términos de la estructura narrativa, la idea detrás de la muerte de Kurama era nerfear a Naruto, y funcionó mejor de lo que la mayoría de los fanáticos podrían haberse dado cuenta. Naruto no solo ha perdido la capacidad del modo chakra, sino que sin las enormes reservas de chakra de Kurama, los clones de sombra de Naruto también han recibido un fuerte golpe.

VÍDEO DEL DÍA

El jutsu del clon de la sombra ha sido parte del arsenal de Naruto desde el comienzo de su manga homónimo. El jutsu en sí está prohibido debido al uso excesivo descuidado, drenando el chakra del usuario hasta el punto de la muerte, pero debido a la abundante fuente de chakra de Kurama, Naruto puede usarlo sin demasiada preocupación. Al final del original naruto serie de manga, Naruto es capaz de crear más de 1,000 clones de sombras a la vez, donde la mayoría de las personas alcanzan un máximo de tres o cuatro.

Pero ahora que Kurama se ha ido, los clones de sombra de Naruto ya no son las herramientas eficientes que eran en el pasado. Ya no puede convocarlos al azar y tendrá que cambiar toda su estrategia de batalla en el futuro. Como Hokage, probablemente esté al tanto de esto, pero cada pelea que involucre a Naruto se desarrollará de manera muy diferente. Debería ser interesante ver si a Naruto se le ocurren nuevas tácticas o si su dependencia de los modos de chakra y los clones de sombra resultará ser su ruina. Con suerte, es lo primero, y los fanáticos pueden ver nuevos giros (juego de palabras) en Rasengan y Sage Mode.

Naruto perdio sus dos poderes mas fuertes con la muerte.5

Perder la eficiencia del jutsu del clon de sombra también tiene desventajas fuera del combate. Como se aprendió durante el arco de entrenamiento de Rasen Shuriken, los recuerdos y la experiencia de un clon de sombra se transfieren al taumaturgo después de su dispersión. Esto hace que el entrenamiento sea mucho más rápido y fácil. El aspecto de retención fue útil durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, donde Naruto pudo estar presente en todos los frentes. También se ha utilizado ahora para monitorear todo lo que sucede en Konoha sin que Naruto tenga que salir de su oficina. Este último probablemente verá un recorte ya que Naruto prioriza qué áreas necesitan más atención.

Naruto perdiendo a Kurama en boruto Ya era bastante malo, pero darse cuenta de que esto significa que los clones de sombra también están nerfeados realmente lleva el punto a casa. Aquí está la esperanza de que no le pase nada naruto‘s Rasengan, o cualquier otra cosa en el arsenal de jutsu como resultado de la muerte de kurama en boruto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba