Historietas

Naruto Preview se burla del próximo objetivo de entrenamiento de Boruto

Boruto: Naruto Next Generations ahora se encuentra en medio de un arco especial de viaje en el tiempo que envió a Boruto y Sasuke en el tiempo a cuando Naruto y los demás eran todos jóvenes Genin en la Aldea Oculta de la Hoja. Esto ya está sentando las bases para ser un gran arco para Sasuke y su crecimiento, pero ahora también será una excelente manera para que Boruto se conecte con su padre. Después de ver a su padre cuando era niño, Boruto podría salir de este viaje con una visión más completa de dónde viene su padre cuando le cuenta cosas a Boruto.

Esto es especialmente cierto para el Episodio 132 de la serie, que se burla de que Boruto se unirá al joven Naruto para un entrenamiento. Si nada más los une, este entrenamiento ayudará mucho al hacerlo junto con más tiempo con Jiraiya.

El episodio 132 de la serie se titula "El deber de Jiraiya" y una nueva sinopsis del episodio (tal como lo compartió @OrganicDinosaur en Twitter) se burla de que el nuevo objetivo de Boruto es entrenar para sincronizar mejor su chakra con el joven Naruto, "¡Boruto y el joven Naruto realizan un entrenamiento conjunto! ¡A sugerencia de Jiraiya, Boruto y el joven Naruto comienzan a entrenar para hacer que su chakra se alinee y sincronice con uno al otro! Sin embargo, las cosas no saldrán de la manera en que pretendían que fueran! "

Aunque parece que el próximo objetivo de Boruto es sincronizar mejor su chakra con su padre, esto podría no ser completamente posible. La sinopsis se burla de que no va exactamente según lo planeado, por lo que esto probablemente se puede atribuir a algunos factores diferentes. Boruto no solo está fuera de su propio tiempo, y por lo tanto podría tener una longitud de onda de chakra extraña, sino que el Naruto más joven no está ni cerca del mismo nivel de habilidad que Boruto.

Boruto comenzó con una línea de base mucho mejor en términos de lo que podría lograr, y solo ha mostrado técnicas más avanzadas a medida que la serie ha progresado. Naruto no era tan hábil, por lo que este entrenamiento definitivamente será más para el joven Naruto que Boruto. ¿Tal vez esto realmente tiene un impacto en lo fuerte que se vuelve Naruto después?

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba