Historietas

Naruto regresa al debut de Tsunade con un villano Gnarly Boruto


Naruto regresa al debut de Tsunade con un villano Gnarly

Boruto: Naruto Next Generations se ha quedado atrás con exageraciones últimamente, pero todo eso cambió la semana pasada con un nuevo episodio. La secuela avanzó con una actualización de Deepa, ya que el aterrador miembro de Kara ha estado en la búsqueda de células Hashirama, pero las cosas se desviaron cuando el malo tomó el modelo de Tsunade de una manera inesperada.

El momento llegó hacia el final del último episodio cuando Boruto se arrodilló ante Deepa. El equipo 7 fue destrozado por el miembro de Kara, y Deepa se alegró de arruinar sus días. De hecho, el malo le dijo a Boruto que su desafío para ellos nunca fue una pelea, ya que los superó tan mal. Fue entonces cuando canalizó su Tsunade interior, y lo hizo moviendo a Boruto.

Si recuerdas, Tsunade le hizo exactamente esto a Naruto el día antes de que ella regresara a la Hoja Oculta como Hokage. Naruto y Jiraiya buscaron a la dama hasta que la encontraron jugando en un estudio. La pareja no se llevó bien, y Tsunade dijo que golpearía a Naruto con su súper fuerza si no la dejaba convertirse en Hokage. Al final, ella no lo golpeó tan mal cuando Naruto logró dominar el Rasengan, pero eso no es lo que Deepa hizo aquí.

Como puede ver arriba, el miembro de Kara golpeó a Boruto con un dedo reforzado con carbono. El villano usó su fuerza loca para enviar a Boruto volando por el bosque con un movimiento rápido, y el chico no se levantó del golpe. Después de todo, su cabeza sin duda estaba sonando por la fuerza, por lo que es bueno que Mitsuki pudiera rescatar a sus compañeros de equipo antes de que Deepa pasara de simplemente moverlos.

¿Conectó estos dos momentos después de que Deepa hizo su movimiento? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba