Cómicos

Naruto revela el nombre oficial de su nueva forma

Ha sido un minuto caluroso desde que se le dio al mundo una nueva forma de Naruto, pero ese regalo se compartió recientemente. Si sigues el ritmo Boruto, entonces sabes que la serie dejó caer la gran revelación después de que comenzara a parecer que el Mundo Ninja estaba a punto de estar en peligro una vez más. Y gracias a Naruto, puede detener la calamidad por un tiempo, incluso si ese retraso tiene un gran costo.

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations empujado hacia adelante una nueva forma para el Séptimo Hokage. Naruto acordó tomar una nueva forma que nadie había visto antes, y lo hizo bajo las más espantosas advertencias. Después de todo, Kurama advirtió a su compañero que esta forma lo mataría, y obtuvimos un nombre oficial para el aumento de poder letal.

NARUTO BORUTO
(Foto: Shueisha)

Resulta que la forma se llama Modo bariónico, y es intenso. Kurama dice que el aumento de potencia funciona de manera similar a la fusión nuclear, que es el proceso que alimenta el sol de la Tierra. El chakra de Naruto y Kurama se consume a un ritmo rápido para producir un tipo de energía completamente nuevo. Esta nueva energía es increíblemente poderosa, pero le quita la vida a su usuario rápidamente. Pero a cambio, la forma también le quita la vida a cualquier oponente que entre en contacto con la energía del Modo Baryon.

La parte letal de esta forma viene en la gran cantidad de chakra que requiere. Cualquier otro ninja ya estaría muerto incluso con Kurama alimentando el modo. Naruto es capaz de mantener la forma con su enorme reserva de chakra, pero si la forma se usa durante demasiado tiempo, matará a su usuario. Y dado que Isshiki todavía está vivo, los fanáticos están preocupados de que Naruto realmente sacrifique su vida sin vencer al Otsutsuki.

¿Qué opinas de esta nueva forma? ¿Crees que el modo Baryon realmente terminará matando a Naruto? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications