Boruto: Naruto Next Generations está aprovechando la oportunidad para contar nuevas historias fuera del manga que utiliza como material de origen, colocando a la próxima generación de ninjas en Konoha en un nuevo conjunto de exámenes de Chunin. Con Sarada Uchiha ganando una importante promoción y alcanzando el rango de Chunin gracias en parte a una combinación de su fuerza y habilidad, el último episodio de la franquicia de anime creado por Masashi Kishimoto ha aprovechado la oportunidad para mostrar las reacciones de ambos padres, Sasuke. Uchiha y Sarada, que muestran lo lejos que ha llegado el líder del Equipo 7 desde que se presentó por primera vez en la serie secuela.
Ciertamente no es de extrañar que Sarada se haya convertido en una Chunin considerando no solo su poder, sino la cantidad de trabajo mental que hace durante cualquiera de las peleas en las que está involucrada, lo que la convierte en la opción clara para convertirse en la líder del Equipo 7. ¿Qué es? Es sorprendente el hecho de que esta historia de solo anime le haya dado a Sarada esta promoción, mientras que ella aún no se ha convertido en una Chunin en el manga, que continúa viendo a Konoha luchando con la Organización Kara después de la muerte de Jigen, como la joven líder de la La organización Code, está buscando venganza contra el Equipo 7 y la totalidad de Hidden Leaf Village por la desaparición de su maestro.
El usuario de Twitter Abdul_S17 compartió la reacción de Sasuke y Sakura cuando su hija se convirtió en una de las Chunin más nuevas de Hidden Leaf Village, lo que le otorgó una importante promoción que la coloca por encima de muchos otros miembros de su generación que actualmente componen el mundo ninja creado. por Masashi Kishimoto:
¡Algunos celebran con su familia! Tanto Sasuke como Sakura están orgullosos 🥲. #Boruto pic.twitter.com/Evqajkkl5d
– Abdul Zoldyck (@ Abdul_S17) 28 de noviembre de 2021
Si bien los exámenes actuales de Chunin se han centrado en los tres miembros principales del Equipo 7, los próximos episodios se centrarán en Kawaki intentando convertirse en un Shinobi oficial de Konoha. Después de la batalla contra Jigen, Kawaki ahora se encuentra en desventaja en lo que respecta a su poder general, ya que ya no tiene la capacidad de depender del poder conocido como Karma, perdiéndolo cuando Jigen había muerto. A pesar de perder su dominio del Karma, Kawaki sigue siendo una potencia y será interesante ver si el joven ninja puede unirse oficialmente a las filas de Hidden Leaf Village.
¿Qué piensas de que Sarada se convierta oficialmente en un Chunin? ¿Qué otros cambios crees que hará el anime con respecto al manga? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Hidden Leaf Village.