Cómicos

Naruto revela una mirada oficial a la nueva forma de Boruto

Boruto: Naruto Next Generations‘manga ha visto a Boruto, Sarada, Mitsuki y Kawaki formando un nuevo tipo de Equipo 7 y dirigiéndose a otra dimensión con el poder del Karma para salvar al Naruto secuestrado. Pero encontraron problemas inmediatos contra el miembro de Kara, Boro, y la pelea parecía haber llegado a su punto culminante con el final de ese último capítulo. Pero con el Capítulo 43 de la serie ahora, estaba claro que la batalla todavía tenía una etapa sorprendente por explorar. Porque si bien Boruto y Kawaki han estado aprendiendo cómo usar su poder de Karma, viene con un gran inconveniente.

Los capítulos anteriores de la serie señalaron que el verdadero propósito detrás de las marcas de Karma era que los miembros del Clan Otsutsuki pudieran dejar una parte de sí mismos en nuevos cuerpos anfitriones potenciales, y el último capítulo de la serie realmente vio que esto sucediera cuando Momoshiki Otsutsuki se había despertado temporalmente dentro del cuerpo de Boruto.

Esto desbloquea una nueva forma aterradora que ve Karma ocupa la mitad del cuerpo de Boruto y comienza a que un cuerno sobresalga de su cabeza. Todo el tiempo, Momoshiki es el que tiene el control, mientras que Boruto ha quedado inconsciente por el furioso Boro. También es mucho más fuerte para Boruto.

A diferencia de la breve transformación oscura de Kawaki que mantuvo sus habilidades cognitivas, Momoshiki es el que tiene el control completo aquí. Se había insinuado que Momoshiki estaba esperando su tiempo con el cuerpo de Boruto después de su derrota durante el Vs. Arco de Momoshiki de la serie, pero aquí se mostró por completo. Con esta transformación, Boruto ahora es capaz de absorber chakra, obtiene un impulso increíble de velocidad y fuerza, pero está incompleto ya que Momoshiki revela que “aún no es el momento”.

¿Qué opinas de la nueva forma mortal de Boruto? ¿Qué crees que significa para el futuro de la serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.