Historietas

Naruto se burla de lo peligroso que es realmente Eida

Boruto: Naruto Próximas Generaciones ¡ha comenzado a preparar el escenario para lo verdaderamente peligroso que es Eida con el capítulo más nuevo de la serie! Aunque este nuevo arco de transición que siguió a la pelea con Isshiki Otsutsuki se ha centrado en cómo Code está tomando el manto de Otsutsuki, las adiciones más intrigantes al arco han sido las armas androides que se consideraron demasiado peligrosas incluso para que Kara las usara para sus oscuros propósitos. . Tras su introducción a la serie, Eida aparentemente ha tenido todos los eventos en la palma de su mano mientras sus propios motivos y poderes aún se están explorando con los últimos capítulos.

El capítulo anterior de la serie vio a Eida hacer su movimiento oficialmente cuando Code apareció en un ataque secreto contra Amado y Shikamaru. Esto pareció tomar a Amado por sorpresa, y aunque los capítulos anteriores habían revelado la explicación de Eida sobre sus habilidades, al ver la reacción de Amado y su análisis de lo que realmente es capaz de hacer, realmente se burla del peligro que representará para la Aldea Oculta de la Hoja hasta que de alguna manera se dé cuenta. exactamente lo que ella quiere. Ahora solo es cuestión de ver cómo se desarrolla todo.

(Foto: Shueisha)

capitulo 69 de Boruto: Naruto Próximas Generaciones ve a Amado explicarle a Shikamaru cuán peligrosos son en realidad los poderes de Eida. Su habilidad para hacer que otros se enamoren de ella esencialmente «encanta» a todos en un nivel instintivo, y cada persona reacciona de manera diferente. Incluso alguien tan completamente mecánico como Delta se ve envuelto en esto, y los síntomas pueden variar desde el enamoramiento total hasta tener dolencias físicas como el vértigo. Eida misma no puede controlar este poder, y no desaparecerá hasta que ella misma muera.

Incluso cuando Shikamaru intenta liberarse de él, Amado le dice que deje de resistirse, ya que podría sacar la mente de Shikamaru de la lucha. Entonces, con una habilidad como esa y una motivación impulsada por su amor por Kawaki, realmente no se sabe cuánto peligro real representa Eida para Boruto y los demás. Todavía tiene que entrar en combate por completo porque esta habilidad ha impactado a todos a su alrededor, pero si conoce a Kawaki, veremos qué sucede cuando probablemente sea rechazada.

¿Qué piensas? ¿Cómo te sientes acerca de Eida hasta ahora? ¿Qué papel crees que jugará en el futuro de la serie? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba