Naruto siempre fue una mejor historia sin un villano importante

Naruto siempre fue una mejor historia sin un villano importante

Una vez que el enfoque narrativo de Naruto se centró en un gran villano, perdió gran parte de su magia y encanto. La historia siempre fue mejor al principio.

No es exagerado decir eso naruto es una de las series de manga más populares y queridas del mundo de todos los tiempos. Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de su serie secuela, boruto. naruto tampoco está exento de fallas, y a medida que la serie se acercaba a su final, cambió tanto que muchos fanáticos se enamoraron de ella. Una mirada retrospectiva al comienzo de naruto revela qué lo hizo tan especial en los corazones de los fanáticos en primer lugar, y parte de esto se debe a la falta de un villano importante.

parte 1 de naruto – como sugiere el nombre – presentó a los fanáticos el mundo ninja y sus muchos personajes que llegarían a ser amados. La Parte 2 ocurre después de un salto de tiempo y comienza cuando Naruto regresa con el Maestro Jiraiya a Hidden Leaf Village. En este punto, todos habían envejecido un poco y la narrativa de la serie se centró en la organización malvada conocida como Akatsuki. Casi todos los aspectos importantes de la Parte 2 giraron en torno a ellos, un marcado contraste con la naturaleza caprichosa y fluida de la Parte 1.

VÍDEO DEL DÍA

La falta de un gran villano en la Parte 1 es lo que hizo naruto una serie tan única y la distingue de su competencia. Muchas historias siguen su propia versión de esta estructura narrativa: presenta a los héroes, presenta a los villanos, explica por qué los villanos necesitan ser vencidos, encamina a los héroes para vencerlos. naruto no hice esto El objetivo de la historia era crecer y convertirse en un ninja, y muchos de los conflictos y puntos de la trama surgieron de las relaciones e interacciones entre los personajes. La serie tenía sus villanos que tenían sus propios objetivos, pero ninguno de ellos sirvió como el único foco de la historia, dictando toda la dirección narrativa.

La Parte 2 es cuando la serie cambió y siguió la estructura de la trama antes mencionada. Una vez que los Akatsuki se desarrollaron, vencerlos se convirtió en el centro de la historia, y los días en que la serie era una historia divertida y relatable sobre el crecimiento quedaron atrás. Esto no es inherentemente algo malo, pero muchos fanáticos dirán que fue cuando la serie bajó en calidad y se vio agobiada por problemas comunes como clichés aburridos y aumento de poder. Algunos incluso dirían naruto debería haber terminado después de la pelea de Pain.

Por extraño que suene, naruto Era una historia mucho mejor sin un gran villano. Al principio, vencer al malo no era lo que animaba e inspiraba a los fans. Siempre fue mucho más entretenido y gratificante ver a Naruto vencer a sus rivales entrenando y volviéndose cada vez más fuerte y sabio. Eso fue lo que hizo naruto especial.




Source link