Historietas

Naruto y Boruto son dos de los espectáculos más lucrativos del anime, según nuevos datos


naruto ha existido durante décadas en este punto, y la serie sigue viva con la ayuda de Boruto: Naruto Próximas Generaciones. La secuela sigue a Hidden Leaf durante una era completamente nueva, y sintoniza cada semana para ver hacia dónde se dirige su historia. Por supuesto, hay algunos que no entienden cómo la franquicia sigue prosperando después de todo este tiempo, pero aquí está un nuevo informe fiscal que muestra a todos cuánto dinero naruto y boruto traer.

No hace mucho tiempo, TV Tokyo publicó su informe fiscal completo para 2021, y desglosa qué serie trajo más dinero a la cadena. Cuando se trata de anime, los datos de este año vieron trébol negro deslizarse de los cinco primeros después del cierre abrupto de su anime. Pero cuando se trata de naruto y borutolas dos series están haciendo banco.

TV Tokyo desglosó sus ventas netas para 2021 y naruto llegó en primer lugar con boruto siguiente en segundo. PokémonEl anime de ocupó el tercer lugar mientras que yu-gi-oh y Lejía completaron los cinco primeros. Por supuesto, la red luego reveló qué serie de anime obtuvo la mayor ganancia bruta después de que todos sus gastos salieron a la luz. naruto todavía tomó el primer lugar mientras boruto seguido por detrás en el segundo lugar. PokémonEl anime de mantuvo su tercer lugar mientras Lejía pasó a cuarto y Hombre de un solo golpe quinto puesto asegurado.

LEE MAS: Naruto toma otra vida con la última sorpresa de Boruto | Cosplay de Naruto muestra la mirada feroz de Gaara | Naruto necesita dar spin-offs a estos personajes lo antes posible

Como puede ver, TV Tokyo todavía está ganando dinero con ambos naruto serie incluso después de todos estos años. Tanto los fanáticos nuevos como los antiguos no tienen miedo de atracarse con el anime original y Naruto Shippuden cuando tienen tiempo. Como para boruto, la secuela sigue generando ingresos sólidos a pesar de las críticas de los espectadores descontentos. Y a medida que el anime se dirige hacia arcos más centrados en el manga, puedes apostar que el interés en la serie aumentará junto con su flujo de efectivo.

¿Qué opinas de este nuevo informe? ¿Estás al día con boruto¿Es manga o anime en estos días? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba