Ícono del sitio La Neta Neta

Narváez y Edgar, en la rampa de salida

Juanjo Narváez y Edgar González se perfilan como las próximas salidas de la primera plantilla del Real Betis, que debe seguir aligerando su masa salarial para cumplir con la exigente normativa y hacer hueco a las nuevas incorporaciones que han de venir.

Por Narváez andan muy interesados el Real Zaragoza y la UD Las Palmas, donde ya jugó cedido la campaña pasada, anotando siete goles y dando dos asistencias. Al delantero colombiano solo le queda un año de contrato con el Real Betis, de ahí que se estén estudiando fórmulas para su salida que puedan beneficiar al conjunto verdiblanco, que a su vez anda interesado en el centrocampista maño Raúl Guti. Tanto el Zaragoza con la UD Las Palmas atraviesan problemas económicos muy serios, por lo que no están en disposición de pagar un traspaso, de ahí que el Betis baraja la posibilidad de quedarse con un porcentaje del pase del jugador -de 25 años-, que podría reportarle ingresos en el futuro, según apunta El Periódico de Aragón, que señala que el acuerdo con el Betis está muy avanzado, aunque Las Palmas no desiste y el propio Mel ha llamado al jugador para convencerle de que vuelva.

A Narváez ya le ha comunicado Pellegrini que no tiene sitio en la primera plantilla, de la que también saldrá Edgar González, preferentemente cedido en busca de minutos que no corten su proyección, pues en el puesto de pivote se confía en Guido Rodríguez y también podría llegar otro futbolista -el preferido es Erick Pulgar, aunque su fichaje no es nada fácil- y también se busca otro central de un perfil más agresivo. Las UD las Palmas ya se interesó por Edgar -y por Robert y el citado Narváez- y también el RCD Espanyol, de cuya cantera procede el espigado futbolista catalán, de 23 años, y donde militó su padre, Lluis González, durante cuatro temporadas.

Cambios en la portería

Otro futbolista que saldrá cedido muy probablemente es el meta Dani Martín, tal y como confirmó el propio Manuel Pellegrini, mientras está por vez qué ocurre finalmente con Joel Robles, pues la idea del Betis es firmar a dos porteros, siendo Claudio Bravo y Rui Silva los preferidos, aunque el fichaje del portugués está realmente complicado este verano -el Granada pide la cláusula, de 15 millones- y en un año quedaría libre.


Source link
Salir de la versión móvil