NASCAR: Ricky Stenhouse Jr. considera que ganar las 500 Millas de Daytona es su ‘mayor logro’ (Exclusivo)

Ricky Stenhouse Jr. nunca olvidará lo que hizo en febrero.

En febrero, Ricky Stenhouse Jr. ganó las 500 Millas de Daytona, y fue su primera victoria en una carrera de la Copa NASCAR desde que ganó la Coke Zero 400 en el Daytona International Speedway en 2017. Ganar las 500 Millas de Daytona es importante para cualquier piloto, pero la victoria Para Stenhouse fue especial ya que era la carrera número 65 y el 75 aniversario de NASCAR. PopCulture.com habló exclusivamente con Stenhouse sobre lo que significa la victoria para él.

“Definitivamente es mi mayor logro”, dijo Stenhouse en exclusiva a PopCulture. “Pienso en retrospectiva y, al mirar mi carrera, siempre recuerdas tu primera victoria. Eso siempre fue algo que siempre quise que se eliminara de la lista de deseos como tu primera victoria en la Serie de la Copa. Ganamos campeonatos consecutivos de la Serie Xfinity. en 2011, 2012, y esos fueron grandes logros, pero no hay nada como ganar las 500 Millas de Daytona para mí o para nuestros socios o este equipo de carreras. Y esa fue una buena manera de comenzar la temporada”.

“Fueron las 500 Millas de Daytona más largas que jamás se hayan disputado y, afortunadamente para nosotros, teníamos suficiente gasolina para terminar. Se me acabó. No pude celebrar el agotamiento. Simplemente tuve que ser empujado al Círculo de la Victoria con “No hay gasolina. Así que fue un fastidio. Pero sí, fue una carrera salvaje”.

Las 500 Millas de Daytona son el Super Bowl de NASCAR, lo que significa que hay mucha prensa antes y después de la carrera. Después de que Stenhouse ganó, la semana para él fue intensa ya que tuvo que celebrar la victoria, presionar y prepararse para la próxima carrera que fue en California.

“La semana fue dura para mí”, dijo Stenhouse. “Mis muchachos, lo celebramos en Daytona. Tuvimos medios y cosas que hacer el lunes, y luego mis muchachos regresaron a casa el lunes. No sé si fueron a la tienda el lunes. Pero estaban de regreso en la tienda. El martes trabajamos duro y nos preparamos, porque nuestro camión y nuestro remolque tenían que salir hacia Fontana, en California, creo que el miércoles por la mañana. Así que tuvieron que salir temprano. Así que mis muchachos tenían mucho trabajo que hacer. Pero para mí, Fuimos a Disney, fuimos a Chicago, volvimos aquí a la tienda, fuimos a Nueva York y luego terminamos en California. Así que estuvo muy ocupado, no dormí mucho. Creo que tuve un promedio de tres horas. “No dormí mucho esa semana, pero me sentí bien descansado, obviamente corriendo con adrenalina y fue una semana increíble”.

El 26 de agosto, los pilotos regresarán a Daytona para la Coke Zero Sugar 400. Stenhouse podría volver a hacer historia, convirtiéndose en el primer conductor en 10 años para ganar las dos carreras de la Copa en el Daytona International Speedway en el mismo año.

“Ese es definitivamente uno de mis objetivos y el nuestro como equipo”, reveló Stenhouse. “Ya gané la carrera de verano antes, en 2017. Así que ahora solo tenemos que hacerlo después de ganar los 500 a principios de este año. Y siento que tenemos una gran oportunidad de lograrlo. Mis muchachos han estado construyendo algo realmente bueno. autos de carrera. Pero Daytona se trata de no meterse en problemas durante una gran parte de la carrera y simplemente tratar de asegurarse de estar en posición al final de la carrera como lo hicimos para las 500 Millas de Daytona en febrero. Y siento que Realmente confiado en eso.”


Source link