Se acerca la decisiva eliminatoria copera ante el Atlético de Madrid, y Natalia Arroyo está con ganas. “Ojalá sea un partidazo, nos lo pasemos bien y pasemos. Quiero estar liada con la Copa”. Para el encuentro del miércoles recupera a Gemma, sustituida el sábado, y a la francesa Jade Le Guilly, pero no a Andreia ni Olatz Santana.
Al igual que Imanol, considera que jugar en casa entre semana es una ventaja. “A ver si la gente puede organizarse la tarde para poder venir, porque vamos a necesitarles, ya fueron importantes contra el Alhama”. El Atlético es uno de los cocos, con entrenador nuevo, pero Arroyo no les teme. “Es un posible finalista pero no creo que allí celebraran mucho que tocara la Real”.
Specht pidió salir
Arroyo ha confirmado que la salida de Specht fue petición de la jugadora alemana. “Le ha costado hasta el punto de ponernos sobre la mesa la opción de volver a su país, que le apetecía”. La catalana cree que Ane Etxezarreta tendrá mayores oportunidades ahora, y que “será importante”, y avisa de que, pese a que están siempre pendientes del mercado, “lo más probable es que no venga nadie, hay que mirar al B”.