Música

Natalia, atemorizada en el viaje de vuelta tras la boda de Chenoa: "Me he hartado de llorar"

Natalia Rodríguez fue una de las pocas ‘ex triunfitas’ invitada a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. La artista se daba finalmente el ‘sí, quiero’ con su marido el pasado viernes 17 de junio en Mallorca, en una ceremonia íntima que contó con amigos y familia.

Probablemente como hicieron también otros invitados, Natalia optó por quedarse el fin de semana en la isla y fue el domingo cuando puso rumbo a Madrid. Lo que no esperaba era vivir uno de los peores vuelos de su vida, con aterrizaje de emergencia incluido. 

Visiblemente afectada, relató en TikTok, todavía desde el avión, cómo estaba viviendo esa situación, más traumática para ella teniendo en cuenta que también tiene agorafobia

Natalia Rodríguez, muy afectada tras el aterrizaje de emergencia de su avión

«Perdonad mi voz, mi cara. Me hartado de llorar. Me da mucho miedo, lo he pasado fatal. Ya estamos aquí, nos han quitado de la pista. Está aquí la Guardia Civil, la policía, no sé quien más. Espero que nos bajen ya en breve. Por lo visto ha pasado algo en el tren de aterrizaje«, explicaba en uno de los vídeos compartidos en la mencionada red social.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba