Ícono del sitio La Neta Neta

Natalie Portman desacredita la teoría “genial” de los fanáticos Padmé tenía planes oscuros para Anakin en venganza de los Sith

Natalie Portman desacredita la teoría "genial" de los fanáticos Padmé tenía planes oscuros para Anakin en venganza de los Sith

Resumen

  • La trágica muerte de Padmé no fue el resultado de intenciones nefastas o motivos malvados secretos de su parte.
  • A pesar de los indicios que sugieren lo contrario, la bondad y la creencia de Padmé en la santidad de la vida se mantuvieron en la franquicia por una buena razón.
  • Al descartar la teoría de los fanáticos, Natalie Portman asegura que el amor duradero de Anakin por Padmé se suma a la tragedia de su vida sin llegar a ser abrumador.

Han pasado casi 20 años desde Star Wars: Episodio III — La venganza de los Sith Llegó por primera vez a los cines y Natalie Portman todavía está desacreditando las teorías de los fanáticos. Portman interpretó a Padmé Amidala, quien se enamoró de Anakin Skywalker de Hayden Christensen. Al final de Venganza de los Sith, ella muere trágicamente después de perder las ganas de vivir una vez que Anakin se vuelve hacia el lado oscuro. Si bien la senadora de Naboo murió después de los eventos de la Orden 66, corrió el rumor de que ella en realidad tenía la intención de matar al convertido en señor Sith al final de la película.

Cuando Feria de la vanidad Cuando se le preguntó directamente sobre la siniestra teoría del fan de Padmé, Portman inmediatamente la descartó. Si bien ella cree que sería un “Frío“Posibilidad, no fue nada que influyó en su interpretación del senador de Naboo. Mira su cita y el video a continuación:

“No. Eso está bien, pero no. Quiero decir genial, pero no”.

¿Por qué Padmé nunca fue secretamente malvada en Star Wars?

“/>

A pesar de las teorías de los fanáticos, Padmé no tenía intenciones nefastas al tratar con Anakin o los Jedi. Como ex reina de Naboo y senadora, estaba motivada por hacer de la República un lugar mejor y trató de hacerlo mediante medidas diplomáticas. Lamentablemente, su incapacidad para protegerlo es una tragedia más que una señal de que estaba conspirando secretamente para hacerse con el poder. Ella nunca trabajó junto a Palpatine para crear el Imperio ni lastimó a su amado Anakin.

“/>
Relacionado
Espera, ¿Sabían Yoda y Windu sobre la relación secreta de Anakin con Padmé?

¿Qué tan bien ocultó Anakin su relación con Padmé al resto de los Jedi? ¿Es posible que algunos Jedi, como Yoda y Windu, ya lo supieran?

Muchos elementos insinúan que podría estar trabajando en contra de Anakin. Su total rechazo de su lado oscuro, su muerte motivada principalmente por el dolor y su voluntad de perdonar a Anakin estaban fuera de lo común para un personaje que creía en la santidad de la vida. Por más extraños que sucedieran esos momentos, mantener la amabilidad de Padmé fue el movimiento correcto para que la franquicia ejemplificara la tragedia de su historia de amor debido a las acciones de Anakin.

Con Palpatine manipulándolo, el Consejo Jedi constantemente despreciándolo y una infancia plagada de pérdidas y esclavitud, la vida de Anakin nunca fue particularmente fácil. El amor duradero de Anakin por Padmé es una marca singular de positividad en una vida llena de tragedia y oscuridad. Al despedir a la Star Wars: Episodio III — La venganza de los Sith Teoría de los fanáticos, Portman asegura que la tragedia perdura sin volverse demasiado dominante.

Fuente: Feria de la vanidad

“/>
Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith
Fecha de lanzamiento
19 de mayo de 2005
Elenco
Ewan McGregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Christopher Lee, Anthony Daniels, Kenny Baker, Frank Oz, Ahmed Best, Temuera Morrison
Clasificación
PG-13
Tiempo de ejecución
140 minutos
Presupuesto
$113 millones
Distribuidor(es)
20th Century Fox


Source link
Salir de la versión móvil