Nathan Lane pensó en Dicks: el musical fue su mayor error

Nathan Lane pensó en Dicks: el musical fue su mayor error

Resumen

  • Dicks: The Musical es elogiado por su combinación única de humor obsceno y números musicales al estilo de Broadway, lo que la convierte en una de las películas más destacadas de 2023.
  • La participación de Nathan Lane en la película, a pesar de las dudas iniciales, fue fundamental para infundir emoción y corazón a la historia, según el compositor Karl Saint Lucy.
  • El visible disfrute y camaradería del elenco durante la realización de la película se suma a la sensación de diversión e inclusión del público en este viaje salvaje pero conmovedor y acogedor.

Pollas: El MusicalLa combinación única de humor obsceno y números musicales listos para Broadway la ha convertido en una de las películas más singulares de 2023. Basada en un espectáculo en un acto de la UCB de 2014 escrito y protagonizado por Aaron Jackson y Josh Sharp, Pollas: El Musical logra expandir el programa original hasta convertirlo en un largometraje ganador y encantador. Al igual que el espectáculo teatral, la película está protagonizada por Jackson y Sharp como los gemelos idénticos Trevor y Craig, respectivamente, pero el elenco también incluye Sábado noche en directoBowen Yang y Voluntad y GraciaEs Megan Mullally.

La película musical también tiene una auténtica leyenda de Broadway de su lado en Nathan Lane. Lane es conocido por una gran variedad de trabajos en cine, televisión y teatro, con papeles que incluyen el de Timón en El rey León (1994) y Max Bialystock en el espectáculo de Broadway y posterior película musical. Los productores. A la hora de aparecer en Pollas: El MusicalSin embargo, Lane tuvo dudas, como reveló el compositor de la película Marius de Vries el día después del estreno de la película:

Marius de Vries: Nathan iba a trabajar todas las mañanas y decía: “Este es el mayor error de mi carrera profesional”. Y no fue hasta anoche que finalmente admitió que no lo era.

El impacto positivo de Nathan Lane en las pollas: el musical

En definitiva, el humor desquiciado de Pollas: El Musical funciona tan bien porque está construido sobre la base del corazón. Los elementos más salvajes de la película, como la tonta voz de Megan Mullally, se basan en una historia que es emotiva y identificable, a pesar de ser un riff de La trampa de los padres. Según el compositor Karl Saint Lucy, Nathan Lane fue parte integral de esa emoción, a pesar de sus aparentes reservas:

Karl Saint Lucy: También quiero decir que Nathan Lane también es en gran parte responsable de eso, porque mientras estábamos en el desarrollo, nos recordaba: “Sí, vayamos por los chistes, pero también por el corazón. Tiene que haber un corazón en esto”. Creo que eso ya existía en el programa, pero fue increíblemente útil que Nathan nos lo recordara periódicamente durante todo el proceso.

Pollas: El Musical está diseñado para mostrar su corazón en más de un sentido. Por la forma en que está montada la película, se ve a ciertos actores rompiéndose al final de sus tomas; Si bien eso no sería aceptable en la mayoría de las películas, la forma visible en la que las estrellas de Pollas: El Musical Disfrutar de la realización de la película ayuda a que el público se sienta parte de la diversión. Pollas: El Musical Es un viaje salvaje pero, hay que reconocerlo, también es conmovedor y acogedor.


Source link