Naulover, primer patrocinador de ropa de calle del Barça femenino, ha abierto las puertas de su tienda emblema en pleno centro de Barcelona, en la calle Rosellón 218, completamente renovada.
Se trata de un espacio elegante, femenino y minimalista pero repleto de calidez. 125 m2 que acompañarán a cada una de sus clientas, en una compra más consciente y cómoda, en un ambiente acogedor, amplio y alejado del consumo acelerado.
En el local, destacan los colores corporativos de la firma, dorado y blanco, así como sus probadores, cápsulas doradas inspiradas en una nave espacial, donde quieren que cada una de sus clientas se transporten al futuro, y puedan imaginarse vestidas ya para la ocasión. Gracias a sus tonos rosados oscuros, crean una atmósfera femenina e íntima, una cápsula perfecta que envuelve y protege.
Actualmente, la flagship store expone la nueva colección de Otoño Invierno de Naulover, donde destacan sus sofisticadas chaquetas y los abrigos de punto, vestidos para llevar de día o de noche, jerséis mullidos y total looks de lo más acogedores, con maxi faldas y pantalones acampanados. Así como, bolsos y pañuelos que combinan en perfecta armonía y colores para crear el look perfecto de día y de noche.