BásquetbolDeportes

NBA: Juan Toscano-Anderson ya luce el uniforme de Lakers | Video

El mexicano Juan Toscano-Anderson lució por primera vez el uniforme de Los Ángeles Lakers este lunes, en el ‘Día de los Medios’ del conjunto angelino. El alero compartirá equipo con LeBron James, Anthony Davis y Russell Westbrook. 

El seleccionado mexicano se vio feliz y con una gran sonrisa junto a sus nuevos compañeros y su ‘coach’ el estadounidense Darvin Ham. Incluso se vio al campeón de la NBA con zapatillas de la marca del ‘Rey’ James los ‘Lebron 20s’.  

En el ‘Media Day’ de los Lakers, Toscano-Anderson afirmó que la quinteta angelina competirá por ganar el título de la NBA. 

Ahora sé lo que es ganar un campeonato en la NBA y, por eso, quería estar en un equipo que tenga las capacidades y el potencial para ganar un campeonato que creo que este equipo lo tiene. No estoy sentado aquí diciendo que vamos a ganar el campeonato. Lo que digo es que cuando tienes jugadores como AD, RW y LeBron y tienes la oportunidad de competir. Llegaré al vestidor para competir al mejor nivel y tener la oportunidad de ganar. Quiero ganar y quiero ser parte de esto, de una cultura de la victoria.

El campeón mexicano de la NBA, agregó sobre lo que representa jugar en LA, según información de AS México.  

Estar aquí, todo lo que representa Kobe, Los Angeles es una ciudad de campeones, y creo que para cada equipo estar en Los Angeles es tener el título o decepcionar. Creo que todos queremos ganar.

Por último, Toscano-Anderson declaró que intentará poner el nombre de México en alto.

Voy a representar a México en lo alto y voy a representar a mi gente y mi país con mucho orgullo. Fue una decisión muy fácil, LA es diferente, es una ciudad impresionante y es la plataforma más grande en baloncesto y en todos los deportes. Los Lakers es una marca que conocen en todo el mundo y por eso fue una decisión muy fácil.

(Con información de AS México) 


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba