Kevin Durant se estrenó este miércoles con los Suns de Phoenix en la victoria, 105-91, del conjunto de Arizona sobre los Hornets de Charlotte; ‘KD’ sumó 23 puntos y 6 rebotes con un excelente 10-15 de campo en 27 minutos.
Durant no jugaba un partido de la NBA desde el 8 de enero, cuando sufrió una lesión en su rodilla derecha durante el duelo entre los Nets y el Heat. El tres veces medallista de oro olímpico había promediado 29.7 puntos, 6.7 rebotes y 5.3 asistencias, con un 56% de efectividad de campo en sus 39 partidos con Brooklyn esta campaña.
Durant tardó solo un par de posesiones en conseguir sus primeros puntos y los dirigidos por Monty Williams abrieron el partido con un 11-0 en algo menos de 5 minutos, que Charlotte ya no pudo remontar.
Además de la gran actuación del campeón de la NBA en 2017 y 2018, en Phoenix brilló Devin Booker, quien no debería tener problema alguno en complementarse con lo que ofrece Durant. ‘D-Book’ terminó con 37 puntos en 33 minutos.
Mucho menos agresivo estuvo Chris Paul, el base sumó solo 2 puntos pero consiguió 8 asistencias en 33 minutos. Podríamos ver uno de los mejores momento de la carrera de ‘CP3’ al ya no tener que hacer su prioridad encestar, ahora, podrá encargase de lo que mejor sabe hacer, asistir y crear una rápida ofensiva a base de pases rápidos.
Sin bajas importantes, quedó resuelta la gran incógnita sobre cuál sería el quinteto titular de los Suns. Chris Paul, Devin Booker, Josh Okogie, ‘KD’ y DeAndre Ayton fueron los titulares este miércoles en el Spectrum Center.
(Con información de NBA.com)
Source link