Una historia de superación…
Matt Ryan festejó en su cuenta de Instagram haber sido elegido dentro de los 15 jugadores de la plantilla de los Lakers para la temporada 2022-2023 de la NBA. Hace poco más de un año, el alero probó suerte como repartidor de comida y también en un cementerio.
Ryan pasó por tres universidades durante su etapa colegial y solo brilló en su último año en Chattanooga. En 2020, ingresó al Draft pero ningún equipo lo eligió.
Posteriormente, el alero confesó que de marzo del 2020 hasta febrero de 2021 no fue reclutado por ningún equipo, entonces, decidió trabajar como repartidor de comida y como empleado de un cementerio. Sin embargo, no se rindió y siguió luchando por su sueño.
En la pretemporada de 2021 se unió a los Cleveland Cavaliers en la Summer League. Luego pasó por los Denver Nuggets donde no debutó, se fue a los Grand Rapids Gold de la G-League, liga de desarrollo, y, en el pasado 10 de abril, se estrenó en la NBA con los Boston Celtics, equipo con el que disputó sus únicos cinco minutos en la liga.
Ryan impresionó en el último partido de pretemporada de la quinteta angelina al alcanzar una efectividad de 37.5% en triples y encestar 20 puntos ante los Golden State Warriors, actuales campeones de la NBA.
En el campamento de pretemporada el alero se vio emocional tras recordar su etapa como repartidor y trabajador en un cementerio.
Source link