El equipo angelino, actual campeón, no llevará a cabo ningún evento público para “no llamar más la atención sobre los desgarradores detalles del accidente”.
Un año ya sin Black Mamba…
Este martes 26 de enero se cumple un año desde que Kobe Bryant murió en un accidente de helicóptero, junto a su hija Gianna y siete personas más, y sorpresivamente Lakers de Los Ángeles no tiene programado realizarle algún homenaje.
Se cumple un año de la partida de “Black Mamba”
Kobe Bryant uno de los deportistas más queridos y respetados en la historia del deporte.🔥🔝 pic.twitter.com/AVSj9CsBTb
— FantasyFootballMEX (@FantasyMex) January 25, 2021
Según reporta Dave McMenamin de ESPN, el conjunto campeón de la NBA no hará ningún homenaje público para “no llamar más la atención sobre los desgarradores detalles del accidente y causar más trauma”.
“A medida que nos acercamos a su primer aniversario, nos entristece el corazón darnos cuenta de que se ha ido. Sé que todavía tengo problemas con eso, todavía no puedo creerlo”, declaró Anthony Davis, tras la victoria de su equipo 101-90 ante Toros de Chicago, el sábado en United Center.
Otro que no ha podido superar el golpe es LeBron James, quien dijo: “Fue tan devastador y tan trágico como fue y sigue siendo para todos los involucrados con él, solo tiempo. Y lleva tiempo. Todos tienen su propio proceso de duelo”, apuntó.
Hace un año, @KingJames 👑 hizo historia y con 33,644 puntos se colocó como máximo tercer anotador en la historia de la liga, superando a Kobe Bryant. 💛💜 pic.twitter.com/Qs2td4CfSn
— NBA MÉXICO (@NBAMEX) January 25, 2021
“No me siento cómodo hablando de eso. Lo siento. Hasta el día de hoy, nunca he hablado de eso”, dijo Marc Gasol, quien prefirió no hacer declaraciones sobre ‘Black Mamba’, quien jugó junto a su hermano.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) celebrará una audiencia virtual el próximo 9 de febrero para determinar las causas oficiales del fatídico accidente que le costó la vida a Bryant, como conclusión de su investigación a un año del trágico suceso en la localidad californiana de Calabasas.
(Con información de Marca Claro)