Cine y Películas

NCIS: 10 hechos que no sabías sobre Gibbs | ScreenRant

Leroy Jethro Gibbs, interpretado por Mark Harmon, es uno de los dos personajes que han estado en el drama criminal. NCIS el más largo, el otro personaje es Ducky, interpretado por David McCallum. Al comienzo de la serie, el personaje de Gibbs era un enigma para su equipo y para el público.

Relacionado: A los fanáticos de los personajes de NCIS 5 les encantaría ver en la temporada 17 (y 5 no lo hacen)

Su equipo casi solo sabe sobre su mandato en el NCIS, el Servicio de Investigación Criminal Naval. La audiencia inicialmente sabe aún menos y principalmente aprende sobre el pasado de Gibbs de su equipo y otros agentes en NCIS. A medida que avanza la serie, el público también aprende cosas sobre él a través de flashbacks y algunas cosas que a veces ni siquiera su equipo sabe. Sin embargo, algunos detalles sobre el propio Gibbs y su pasado se mencionan brevemente y se pueden pasar por alto fácilmente. Aquí hay 10 datos que no sabías sobre Gibbs.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Primero apareció en la serie JAG

NCIS es un spin-off del show PUNTA. Durante PUNTADurante la carrera, los showrunners utilizaron los episodios vigésimo y vigésimo primero de la temporada 8 como piloto de puerta trasera de dos partes para NCIS. Durante esos episodios, Gibbs junto con su equipo, Tony DiNozzo, Ducky, Abby Sciuto, Don Dobbs y Vivian Blackadder investigaron la muerte de un juez defensor, estableciendo lo que eventualmente sería el formato de la mayoría NCIS episodios Una vez NCIS comenzó, Gibbs, junto con Tony, Ducky y Abby permanecieron en el programa, mientras que Don Dobbs y Vivian Blackadder solo aparecieron en los episodios piloto de la puerta trasera.

9 9 El hijo de Mark Harmon juega al joven Gibbs

A partir del cuarto episodio de la temporada 6, el programa ocasionalmente proporcionará a los espectadores una visión de la vida de Gibbs antes de que se alistara en los Marines, en su ciudad natal de Stillwater, Pennsylvania, incluida la forma en que conoció a su primera esposa Shannon. Obviamente, los showrunners necesitaban contratar a un actor mucho más joven que Mark Harmon para interpretar a Gibbs a una edad más temprana. Los showrunners contrataron a Sean Harmon, el hijo de Mark Harmon, para interpretar al joven Gibbs en estos flashbacks, probablemente porque el parecido familiar ayudaría a que los flashbacks parecieran más como recuerdos. Hasta ahora, solo ha aparecido en seis episodios como un Gibbs más joven.

Relacionado: NCIS: 10 agujeros de trama más grandes de las últimas 16 estaciones

8 Es un políglota

Gibbs puede hablar varios idiomas, lo que ocasionalmente es útil para resolver casos. En el duodécimo episodio de la primera temporada, Gibbs puede interpretar el tatuaje de un sospechoso escrito en mandarín, que ambos caracteres llaman incorrectamente "chino". Mientras que en el séptimo episodio de la segunda temporada, cuando está ayudando a un veterano de la Segunda Guerra Mundial a resolver el caso de la muerte de su amigo mientras ambos servían en Japón, Gibbs revela que puede hablar algo de japonés. En el cuarto episodio de la temporada 4, se revela que Gibbs puede hablar ruso con fluidez mientras persigue a un terrorista ruso que cree que es responsable de matar a un suboficial. A veces también se comunicaba con Abby usando el lenguaje de señas americano durante su permanencia en el NCIS.

7 7 A menudo se metió en problemas cuando era adolescente

Cuando Gibbs era más joven y aún vivía en Stillwater con su padre, él y su padre, Jackson Gibbs, tuvieron una relación tensa, que se explora en el cuarto episodio de la temporada 6, el mismo episodio en el que Sean Harmon hizo su debut. En el episodio, se da a entender que Gibbs era incluso un delincuente cuando era un adolescente, dado que el sheriff se sorprendió al descubrir que Gibbs ahora opera en "el mismo lado de la ley" que el sheriff.

Se revela que Jackson crió a Gibbs como padre soltero durante su adolescencia, razón por la cual será tratada con más detalle más adelante.

6 6 Se casó cuatro veces, pero solo se divorció tres veces.

La primera esposa de Gibbs, Shannon, fue asesinada junto con su hija Kelly cuando un traficante de drogas le disparó a la escolta que los conducía, causando que el auto se estrellara. Gibbs se casó tres veces más y cada matrimonio terminó en divorcio. Al igual que gran parte de la vida personal de Gibbs, inicialmente no se sabe mucho sobre ninguna de sus ex esposas, excepto por el hecho de que la mayoría de ellas son pelirrojas con la excepción de Rebecca Chase, su tercera ex esposa y cuarta esposa en general. Mucho después de su divorcio, su primera ex esposa y segunda esposa en general, Diane Sterling, fue asesinada.

5 5 Fue comprometido por quinta vez

En el vigésimo episodio de la temporada 16, mientras resuelve un caso que involucra los restos antiguos de un infante de marina encontrado en un sitio de construcción, Gibbs descubre que los restos pertenecen a su ex novia, Ellen Wallace, convirtiéndola en la quinta mujer con la que Gibbs estaba comprometida. . Aparentemente, Gibbs había roto el compromiso unos dos meses antes de su muerte, que ocurrió la noche anterior al ataque del 11 de septiembre. El momento de su muerte hizo que la gente creyera inicialmente que fue asesinada en los ataques, específicamente el ataque al Pentágono, que luego fue refutado durante el tiempo de Gibbs que investigaba su muerte en el episodio.

4 4 Fue nombrado después del amigo y socio comercial de su padre

Leroy Jethro Moore, quien se hace llamar LJ, fue el socio comercial de Jackson Gibbs en la gestión de la tienda general de Stillwater. Se conocieron trabajando juntos en las minas de carbón. En la quinta temporada del episodio 10, los televidentes se enteran de que Jackson nombró a Gibbs después de LJ, quien fue prominente en la vida de la familia Gibbs. LJ era un infante de marina en la Segunda Guerra Mundial, y más tarde influyó en Gibbs para alistarse en los marines cuando tenía la edad suficiente.

3 Su madre murió cuando tenía 14 años

En el quinto episodio de la temporada 10, se revela que la madre de Gibbs, Ann Gibbs, fue diagnosticada con cáncer. Gibbs primero pensó que su madre murió a causa del cáncer, sin embargo, se entera de que debido a que ella no quería que su esposo e hijo la vieran sufrir, ella se quitó la vida. Aparentemente, Leroy Jethro Moore fue al principio el único que sabía que Ann le había quitado la vida.

Jackson se enteró de su conocimiento de su suicidio y nunca lo perdonó por permitirle seguir adelante con sus planes, lo que provocó la caída de los dos socios comerciales.

Relacionado: NCIS: 5 mejores y 5 peores episodios (según IMDb)

2 Ganó un corazón púrpura de la tormenta del desierto

Durante el vigésimo tercer episodio de la temporada 3, Gibbs se lesiona en una explosión mientras trabaja en un caso y cae en coma. Durante su coma, se le muestra al público una serie de flashbacks de su tiempo como marine en la Operación Tormenta del Desierto. Estos flashbacks revelan que poco después de enterarse de la muerte de su esposa e hija, se lesiona en el campo. Fuera de los flashbacks, Jenny Shepard, la directora de NCIS en ese momento, informa a DiNozzo que Gibbs se había ganado un Corazón Púrpura debido a la lesión que recibió durante la Tormenta del Desierto.

1 Su bofetada en la cabeza no era originalmente parte de su personaje

Una de las características más identificables de Gibbs es lo que ahora se considera su bofetada en la cabeza. Tony DiNozzo, y ocasionalmente otros agentes como Tim McGee, Ziva David a menudo reciben la bofetada cada vez que Gibbs considera que su comportamiento es idiota o lo distrae del caso. Pero, la bofetada no fue originalmente aparte de su personaje. Mark Harmon un día golpeó a Michael Weatherly, el actor que interpretó a DiNozzo, en la parte posterior de la cabeza durante una toma a principios de la primera temporada, y los showrunners lo incorporaron a su personaje y al programa desde entonces.

Siguiente: 10 programas para ver si te gustan las mentes criminales




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba