A lo largo de los años en NCIS, Gibbs ha tallado a mano varios barcos en madera. El misterio de cómo los saca de su sótano finalmente se ha resuelto.
Es una pregunta que se ha hecho desde NCIS comenzó: ¿cómo saca el agente especial Gibbs su bote del sótano? NCIS, uno de los programas más exitosos de CBS, se encuentra actualmente en la temporada 19, lo que ha traído un gran cambio en su elenco. Gibbs, líder del equipo del Servicio de Investigación Criminal Naval, renunció a principios de temporada. A pesar de esto, Leroy Jethro Gibbs de Mark Harmon siempre será recordado como el personaje principal del programa gracias a la profundidad de su carácter.
Los espectadores saben que el agente especial Gibbs es más que un investigador experto. También es carpintero y construye botes en su sótano desde cero. A lo largo de los años, Gibbs, a quien se le dio su perfecta NCIS legado cuando se fue, ha tallado a mano varios barcos en madera. los NCIS El jefe comienza con el marco antes de construir el cuerpo y terminar la madera lista para el agua. Luego, antes de que el público se dé cuenta, el barco desaparece y se ve a Gibbs comenzando un nuevo cuadro. Sin embargo, su pasatiempo ha creado uno de los misterios más antiguos del programa.
La forma en que Gibbs saca sus botes del sótano ha sido un tema de conversación no solo para NCIS audiencias, sino también para otros personajes de la serie. Nick Torres (Wilmer Valderrama) le dijo una vez a Gibbs que el misterio es tan conocido que se ha extendido más allá de su equipo e incluso es reflexionado por personas fuera del Navy Yard. torres dijo, “Las teorías eran una locura. Paredes móviles, sistemas de poleas… tu casa tiene un túnel de carbón debajo”. NCIS Sin embargo, la temporada 19 finalmente respondió la pregunta en el episodio “Great Wide Open”. El FBI, dirigido por Alden Parker, reemplazo del NCIS de Gibbs—intentos para localizar a Gibbs en su casa para arrestarlo. Gibbs no se encuentra por ninguna parte, y en su sótano, solo queda un agujero en forma de bote en la pared.
Parece que cada vez que Gibbs construye un bote y lo completa, quita los ladrillos de la pared para permitir su paso al exterior. Luego vuelve a enladrillar la pared del sótano. En la superficie, parece una tarea muy laboriosa e intrincada que nadie querría hacer, pero este es el agente especial Gibbs. Como ex francotirador de la Marina, prospera con la paciencia y la perfección, y es muy probable que continúe con el misterio que lo rodea. Jimmy Palmer actor y NCIS escritor brian dietzen confirmó que el episodio había resuelto el misterio de la serie. Cuando un espectador preguntó si el público acababa de presenciar cómo Gibbs saca su bote del sótano, Brian dijo: “Sí. Si lo hicimos.” (Vía Gorjeo).
Ahora que se ha resuelto el misterio de cómo Gibbs saca su bote del sótano, hay otra pregunta candente en la mente de todos: ¿Volverá Gibbs alguna vez a NCIS y construir otro barco? Tal y como está, NCIS El actor Mark Harmon ha renunciado como regular de la serie, por lo que existe la posibilidad de que pueda regresar. Sin embargo, si Gibbs vive según sus propias reglas, es posible que no suceda. La regla 91, el nombre del barco en el que casi muere, es clara: “Cuando decidas alejarte, nunca mires atrás”.
NCIS lanza nuevos episodios los lunes en CBS.