A pesar de que el cambio es algo inevitable, estos queridos personajes siempre han mostrado personalidades tan distintas que sería bastante fácil elegirlos en una alineación solo por sus acciones o citas. Sin embargo, todavía hay algunos momentos que parecen estar fuera de contexto, o incluso a veces dentro de contexto, fuera de lugar y no representan estas personalidades centrales como una audiencia que hemos llegado a conocer y amar.
Leroy Jethro Gibbs
Vamos a encontrar a Jacob Scott. Lo vamos a matar.
Temporada 13, episodio 23, “Letra muerta”, es un episodio tenso en el que el equipo persigue a Jacob Scott, quien creen que es el responsable de dispararle a dos de las personas que intentan encontrarlo. Todos están profundamente interesados en encontrarlo y quieren verlo pagar, Gibbs tanto como cualquiera, así que cuando McGee pregunta cuál es su próximo movimiento y esta es su respuesta, tiene sentido en la narrativa pero también se siente un poco fuera de lugar.
Gibbs siempre ha sido del tipo fuerte y estoico durante la ejecución del programa, aunque puede parecer intimidante, incluso para aquellos que lo conocen bien, en última instancia, es un hombre que se enorgullece profundamente de este trabajo y el trabajo que hacen. Es exactamente por eso que la sugerencia de venganza sobre la justicia puede parecer muy diferente a Gibbs, quien cuando se trata de eso realmente cree en el sistema de justicia y en hacer las cosas de la manera correcta.
antonio dinozzo
Siento que no sé quién soy.
“Charade” (13:20) ve cómo una mujer que recogió en un bar roba la identidad de Tony, mientras el equipo trabaja para recuperar su identidad, rastreando a los involucrados, el deseo de DiNozzo de rendirse y la incertidumbre de sí mismo que expresa en La relación con que le quitaran la identidad parece estar mal manejada.
Desde la temporada 1, la confianza de Tony DiNozzo siempre ha sido uno de sus rasgos más definitorios, su inmadurez y humor siempre se mezclan con su seguridad en sí mismo, es más probable que analice la personalidad y las acciones de otra persona que dude de sí mismo. Su actitud arrogante y, a veces, su audacia inmerecida han visto a Tony a lo largo de las temporadas, incluso cuando se enfrenta a aquellos que intentarían derribarlo o situaciones que razonablemente harían dudar a alguien más, Tony siempre se ha mantenido constante, por lo que esta sugerencia de desilusión con quien él es como una persona suena tan diferente al Tony que todos conocen.
abby sciuto
Soy una de las pocas personas en el mundo que puede asesinarte y no dejar rastro.
“Silver War” (3.4) como episodio trata tanto sobre la integración de Ziva al equipo como sobre el caso que siguen, con una adición interesante de Abby vestida de manera diferente a su status quo habitual debido a una advertencia de código de vestimenta. Entonces, cuando Abby le da esta advertencia a McGee, tan jovial como pretende ser, resulta extraño.
Aunque el exterior de Abby con su estilo gótico puede parecer intimidante o amenazante a simple vista, aquellos que pasan algún tiempo con Abby Sciuto aprenden que es una de las personas más inteligentes, una mujer alegremente optimista con un corazón bondadoso. Ama su trabajo y su equipo, y con su personalidad burbujeante y su perspectiva genuinamente esperanzada, solo quiere lo mejor para quienes la rodean, lo que significa que, aunque es cierto y es perfectamente capaz de encubrir un asesinato, es demasiado amable. persona alguna vez haga tal cosa, Abby no es de ninguna manera tan amenazante como sugiere esta cita.
Dr. Donald “Pato” Mallard
Acabo de cortar tu arteria braquial. Estarás muerto en menos de noventa segundos.
“So It Goes” (12.3) lleva a Bishop y Ducky a Londres siguiendo una investigación que tiene vínculos personales con Ducky, dejándolo decidido a averiguarlo, aparentemente sin tener en cuenta las consecuencias, ya que amenaza con dejar morir a un hombre a menos que lo consiga. las respuestas por las que vino.
Ducky es un hombre educado y amigable, tiene un sentido del humor bueno y, a veces, oscuro y muy cariñoso, trata al equipo como a su familia, es fácil ver a Ducky como una figura tipo tío que a menudo sabe exactamente lo que los demás necesitan. escuchar en momentos de necesidad, teniendo sabiduría y conocimiento en los que los demás se apoyan. Él sabe cómo mantenerse racional y concentrado, por lo que esta idea de un Ducky violento y amenazante está muy fuera de lugar para lo que todos esperan de este adorable personaje tranquilo.
David Ziva
No Entiendo El Humor.
“Código de conducta” (7.5) es un episodio de Halloween que sigue al asesinato de un infante de marina, mientras que observar a los adolescentes mientras limpian a McGee con papel higiénico sugiere que es impresionante, y Ziva afirma estar completamente confundida sobre la alegría del acto, calificándolo de “humor”. y ‘arte’ como si no estuviera segura de si lo es.
Ziva inmediatamente se ganó a los fanáticos con su exterior duro y personalidad fuerte, Ziva presentó una determinación y resistencia que dejaba poco espacio para la duda, siempre lista para entrar en la pelea y valiente en su camino. Esto no significaba que no fuera capaz de tomar una broma, a lo largo de los años, Ziva demostró que a menudo podía igualar a Tony en bromas y coqueteo. Había muchas cosas que Ziva no entendía o no entendía del todo bien, perdiéndose en la traducción a menudo con dichos estadounidenses, pero nunca dejaba de ser graciosa o de disfrutar el humor de los demás.
timoteo mcgee
Ya no puedo confiar en ti.
“Patience” (12.19) cubre un asesinato en relación con una operación de la que tanto Gibbs como DiNizzo tienen conocimiento, pero no el propio McGee, y con la poca información y la privacidad, McGee sugiere que no está seguro de poder confiar en DiNozzo después de los puntos de Tony. averiguar con qué frecuencia han compartido información que debería haberse considerado clasificada.
Se puede decir que McGee ha visto el mayor crecimiento a lo largo del programa, pasando de ser un novato tímido a un agente más confiado a medida que avanza el programa, aunque algunas cosas permanecen, en última instancia, cuando se trata de eso, es un nerd de la computadora y un amigo confiable que pone su fe en su equipo. McGee es un personaje muy humano y, en ese sentido, tiene contradicciones y defectos, pero siempre tiene una gran fe en aquellos en los que confía y se necesita mucho para poner en duda esa confianza, lo que hace que esta declaración se sienta diferente a él.