Cómicos

Neal Acree de The Legend of Vox Machina se adentra en la música de la serie animada de Critical Role

La leyenda de Vox Machina continúa construyendo un grupo impresionante de talentos de la animación para traer el mundo de Rol critico a la vida. A principios de esta semana, Rol critico anunció que Neal Acree se había unido a su animado La leyenda de Vox Machina series como el compositor de la serie. Acree es un músico galardonado con más de 25 años de experiencia y aseguró su lugar como La leyenda de Vox Machinacompositor al componer una versión orquestal de Papel crítico tema musical y luego tener una orquesta completa realmente interpretarlo. Para obtener más información sobre el papel de Acree con La leyenda de Vox Machina y los desafíos únicos que trae el programa, ComicBook.com se sentó con Acree a través de una entrevista:

Neal Acree 2019 headshot 2 colores
(Foto: Neal Arcee)

ComicBook.com: ¿Cuánto tiempo llevas siendo fanático de Critical Role? ¿Tienes un personaje favorito en Vox Machina?

Neal Acree: Creo que comencé a mirar a mediados de 2017, pero solo ha crecido a partir de ahí. Había trabajado tanto indirectamente como en un caso directamente con miembros del elenco en proyectos de videojuegos y había sido fan de ellos como actores de doblaje durante años. Pero Critical Role es algo completamente diferente. Uno de los aspectos más destacados de los últimos dos años fue (antes de la pandemia) sentarse en el estudio y ver cómo se hacía un episodio en vivo. Hay magia en esa habitación.

¿Personaje favorito de Vox Machina? Eso es difícil, ya que todos son fascinantes y entrañables a su manera. Y me acerco a esto como fan del programa y como compositor para bailar con sus actuaciones en la pantalla. Es muy divertido escribir música para Grog, tanto desde la perspectiva de la comedia como para los rudos y furiosos. Me encanta la gracia y la profundidad emocional de Vax y Liam aporta mucho al juego y al papel. Los amo a todos, pero si tuviera que elegir uno, probablemente diría Scanlan. Tanto por ser músico como por el hecho de que Sam es nada menos que un genio del cómic.

Como se menciona en el video The Legend of the Legend of Vox Machina que anuncia su participación en la serie, usted proporcionó una muestra de una orquesta completa haciendo una interpretación del tema de Critical Role cuando estaban considerando compositores. Tengo que preguntar: ¿cuánto tiempo llevó componer todas las partes para una orquesta completa y luego organizar la grabación de la pieza?

Acree: Probablemente tomó un par de semanas de principio a fin. No es una pieza larga, pero desde la escritura hasta la orquestación, la grabación, la edición y la mezcla, hay muchas oportunidades para perderse en el proceso, especialmente algo que quería que fuera lo más perfecto posible. Puede parecer un movimiento llamativo grabar una orquesta para una demostración, pero para mí se trataba de capturar el detalle y la energía que aportan los músicos reales. Siempre he sentido que la orquesta debería ser una gran parte del espectáculo y esa idea es mucho más fácil de transmitir con algo que no tienes que imaginar.

Tienes una larga historia de componer de todo, desde franquicias de videojuegos de larga duración hasta programas de ciencia ficción extremadamente populares. ¿Qué tipo de desafíos tiene este proyecto que no hayas enfrentado antes?

Acree: Las cosas que hacen que el espectáculo sea tan grandioso también se encuentran entre las cosas que lo hacen desafiante como compositor, pero me encantan los buenos desafíos. Hay mucho contenido en cada episodio, desde comedia hasta acción, suspenso y terror, ¡a veces todo en la misma escena! Navegar por eso y encontrar un hilo cohesivo que lo vincule todo es siempre una línea muy fina. Además de eso, hay orquesta en vivo en cada episodio, mucha música para escribir, grabar y mezclar y todo tiene que hacerse en un horario de televisión de ritmo rápido.

leyenda de vox machina hed
(Foto: Papel crítico)

Mencionaste que tomaste de una variedad de diferentes géneros y estilos musicales al crear temas para los distintos personajes y lugares. Dado que Rol critico es un programa muy orientado a la fantasía, ¿cómo equilibra las partituras épicas por las que son conocidas las series de fantasía con la sensibilidad moderna del programa?

Acree: Sabes, incluso antes de empezar a escribir, tenía muchas ideas preconcebidas sobre lo que quería que fuera la partitura. Quería que capturara la emoción que sentía al ver los dibujos animados de los sábados por la mañana cuando era niño, pero sin sonar retro. Quería incorporar muchos instrumentos mundiales interesantes para darle una sensación de tiempo y lugar, pero también sentí que el alcance de la historia merecía una amplia partitura orquestal. Quería desafiar las convenciones del género pero de la manera más orgánica posible. No quería tirar elementos modernos solo por intentar ser moderno.

Pero a pesar de toda mi planificación cuando finalmente me senté para comenzar a escribir, el programa realmente tomó vida propia. Todo estaba allí en la pantalla y era solo una cuestión de encontrar lo que resonaba con eso. Hubo algunas veces que les envié algo a Sam y Travis y les dije «¿esto es demasiado extraño?». La respuesta siempre fue no y me encanta tener la libertad de experimentar y superar los límites de esa manera.

Entre las canciones de Sam y Peter Habib y algunas de mis propias cosas, pudimos llevar la música a lugares realmente inesperados.

¿Hay alguna pieza musical en particular de la serie que esté más emocionado de que los fans escuchen?

Acree: ¡Otra pregunta difícil! Hay tantos pequeños huevos de Pascua musicales que estoy deseando ver si la gente los atrapa. La belleza de la televisión es que puede desarrollar ideas durante largos períodos de tiempo y unir momentos en un espacio de tiempo mucho mayor que en una película. No puedo ser demasiado específico, pero diré que hay momentos relacionados con los Briarwoods y con Percy de los que estoy realmente orgulloso.

¿Qué tan entusiasmados deberían estar los fanáticos por la primera temporada de The Legend of Vox Machina?

Acree: Estoy seguro de que hay mucha gente que ya está cerca del punto de combustión espontánea a estas alturas, pero la verdad es que realmente es un espectáculo realmente bueno. Ya sea que sea un fanático desde hace mucho tiempo o alguien que está completamente fresco, es el verdadero negocio. Una de las mejores cosas en las que he trabajado.

The Legend of Vox Machina se transmitirá en Amazon Prime. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la serie, pero las promociones del programa dicen que «llegará pronto». Amazon ya ha renovado The Legend of Vox Machina para una segunda temporada.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications