Exclusivo

¿Necesita más Oppenheimer? El documental de Christopher Nolan de 2023 cuenta la historia completa de su vida

Resumen

  • “To End All War: Oppenheimer and the Atomic Bomb” es un documental que ofrece un relato más completo de la vida de J. Robert Oppenheimer.
  • El documental cubre la infancia, la familia, la muerte y los años posteriores a la pérdida de su autorización de seguridad.
  • Tanto el documental como la película “Oppenheimer” están conectados en términos de distribución e incluyen comentarios de Christopher Nolan, lo que los convierte en una excelente pareja para ver juntos.

Después de ver la epopeya biográfica de Christopher Nolan, oppenheimermuchos pueden estar deseando más contenido sobre el físico que creó la bomba atómica y, afortunadamente, Universal tiene el documental de seguimiento perfecto para todos tus oppenheimer necesidades. oppenheimer, Lanzado en julio de 2023, sigue la vida de J. Robert Oppenheimer, el científico que dirigió el Proyecto Manhattan que creó la primera bomba atómica. Si bien la película logra cubrir una gran parte de la vida de Oppenheimer, desde sus años universitarios hasta su activismo después de la Segunda Guerra Mundial, ahora hay un documental que ofrece un relato mucho más completo de la vida del científico, y también con una duración significativamente más corta.

A pesar de oppenheimer Profundiza en muchas partes vitales de la historia real de J. Robert Oppenheimer, definitivamente faltan algunas piezas en el camino. Probablemente esto se deba a que la película se centra en la época de Oppenheimer en Los Álamos y su activismo político en los años intermedios, más que en su vida en su conjunto. De este modo, oppenheimer No ofrece nada en términos de la infancia del científico o su familia., además de su hermano Frank. Además, La película realmente no aborda su muerte ni los años posteriores a que le quitaran su autorización de seguridad. como resultado de la audiencia AEC de Oppenheimer en 1954. Afortunadamente, este nuevo documental de Oppenheimer llena esos espacios en blanco.

2023 Para poner fin a toda guerra: el documental Oppenheimer y la bomba atómica está en Peacock

“/>

Para aquellos que buscan una imagen más completa de la vida de J. Robert Oppenheimer, Para poner fin a toda guerra: Oppenheimer y la bomba atómica es un gran documental sobre el tema. La película, distribuida por Universal, ofrece un breve vistazo a la vida de J. Robert Oppenheimer. Según la sinopsis, el documental explora: “Cómo la invención de la bomba atómica por un hombre cambió para siempre la naturaleza de la guerra, provocó la muerte de cientos de miles de personas y desató la histeria colectiva.” Entonces, si bien esta película ofrece muchos de los mismos eventos que oppenheimer, lo hace en un formato más amplio, de no ficción.

Para poner fin a toda guerra: Oppenheimer y la bomba atómica es un compañero increíble para oppenheimer debido a dos grandes conexiones. En primer lugar, ambas películas son distribuidas por Universal, lo que probablemente las hace mucho más consistentes entre sí en lugar de ser realizadas por compañías separadas. Además, el documental incluye comentarios de Christopher Nolan. Aunque el oppenheimer El director no está detrás del documental en sí, dirigido por Christopher Cassel, sino que aparece como entrevistado, hablando de la vida de J. Robert Oppenheimer. De esta manera, las dos películas están fuertemente conectadas.

El documental de Oppenheimer explica su vida mejor que la película de Nolan

“/>

Por último, Para poner fin a todas las guerras: Oppenheimer y la bomba atómica tiene mucho más éxito al describir el alcance de la vida de Oppenheimer. Esto no es en absoluto un golpe en contra oppenheimer, Sin embargo, debido a que los dos proyectos tienen objetivos muy diferentes, para aquellos que desean una mirada más objetiva y directa a la vida de Oppenheimer, el documental es una mejor opción. Y una vez más, el documental es un gran compañero para oppenheimer, ya que llena los vacíos que deja la película de Nolan. De esta manera, podría ser mejor verlos a los dos juntos para vivir la experiencia completa de J. Robert Oppenheimer.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button