Historietas

¿Necesitas ver Dragon Ball Z antes de Dragon Ball Super?

Con la mayor parte del mundo bloqueada debido a la pandemia de coronavirus, cada vez más personas se toman el tiempo (y la falta de contenido nuevo) para saltar al anime. Ya es bastante difícil entrar en una serie de anime de larga duración, pero cuando se trata de esfera del dragón serie, hay al menos cuatro entregas a considerar (Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Super), y de esos cuatro, hay dos que la mayoría de los fanáticos consideran visualización crítica: Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Sin embargo, ambas series son grandes compromisos, y para los recién llegados, hay una gran pregunta que a menudo necesitan respuesta:

¿Necesitas ver? Dragon Ball Z antes de Dragon Ball Super?

Primero, es bastante obvio por qué la pregunta surge cada vez más en estos días: Dragon Ball Super es lo nuevo y brillante de la franquicia, y si nuevas personas vienen a la franquicia, entonces las imágenes de un Goku de cabello azul o plateado es lo que probablemente los trajo. Sin embargo, Dragon Ball Z tiene la reputación de ser la serie que realmente puso a las franquicias en el mapa mundial. Es tan reverenciado que incluso ahora, tres décadas después, todavía se lleva a cabo de boca en boca y se remasterizó en nuevas versiones, para las nuevas generaciones.

Pero es Dragon Ball Z visualización requerida real para ver Dragon Ball Z? Sí en cierta medida, pero en mayor medida, no.

¿Necesitas ver Dragon Ball Z Before Dragon Ball Super?

Por ahora Dragon Ball Z es lo suficientemente grande y conocido como para que la mayoría de la gente obtenga los puntos principales de la serie con bastante rapidez. Quiénes son Goku y Vegeta; quiénes son los principales enemigos como Freezer o Buu; de qué se tratan los potenciadores de Super Saiyan. Por lo tanto, sería algo fácil entrar Dragon Ball SuperEl arco inicial de la «Batalla de los Dioses», donde Goku comienza a abandonar el viejo DBZ Super Saiyan gobierna detrás, y comienza por el camino divino del poder Saiyan que ahora define la serie.

El mayor obstáculo para saltar DBZ ver DBS es tener que llenar los espacios en blanco en los principales puntos de devolución de llamada en la serie más nueva. Cuando Freezer regresa en el arco «Resurrection F», es difícil obtener el impacto completo sin haber visto cuán épica (y prolongada) fue la batalla histórica de Goku y Freezer en Namek. Eso es aún más cierto para Dragon Ball SuperFuture Trunks Saga, que es un intrincado misterio de viaje en el tiempo que se basa directamente en una historia de viaje en el tiempo enrevesada que Dragon Ball Z contó (las sagas Trunks, Android y Cell Games).

Sin embargo, lo más destacado de Dragon Ball Super que la gente viene a ver son los principales arcos de torneos galácticos, como el Torneo de Destrucción y su seguimiento, el Torneo de Poder. Para esas historias destacadas, realmente no necesitas mucho Dragon Ball Z educación, al igual que no necesitas mirar mucho de la otra Dragon Ball Super tramas, tampoco.

Puedes atrapar Dragon Ball Z y Dragon Ball Super en plataformas de transmisión disponibles.

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba