Jerry talking to Elaine at his apartment in Seinfeld.

“Necesito estar en este espectáculo más”: cómo Julia Louis Dreyfus luchó por Elaine de Seinfeld

by

in

Seinfeld la estrella Julia Louis-Dreyfus habla sobre cómo luchó para que su personaje apareciera más en la comedia de situación. Louis-Dreyfus ganó un Emmy, además de otros premios y nominaciones, por su interpretación de Elaine Benes. Dada la historia del personaje con Jerry y sus hilarantes historias independientes, es difícil imaginar la comedia de situación sin su presencia, pero al menos en los primeros años de Seinfeldeso es lo que podría haber pasado.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

En una entrevista en El Última risa podcast para promocionar su nueva película Tu hieres mis sentimientosLouis-Dreyfus también habló sobre su tiempo como parte de la Seinfeld elenco y confesó que inicialmente tuvo que pedirles a los co-creadores Jerry Seinfeld y Larry David que escribieran más para ella. La actriz también habla sobre su enfoque para interpretar a Elaine. Lea sus comentarios a continuación:

“Realmente nunca lo abordé desde la perspectiva de mi género, per se. Solo quería jugar a la pelota con todos. No voy a mentir, al principio, no siempre tenía mucho que hacer en ciertos episodios. E iba a Larry y Jerry varias veces y les decía: “Oigan, muchachos, escríbanme más, necesito estar más en este programa”. Eso es lo que seguí haciendo. Y lo hicieron”.

Por qué Elaine es integral al éxito de Seinfeld

En varios episodios, SeinfeldEl encanto de estaba en contacto con personajes como Elaine, Jerry, George y Kramer para ver cómo estropearían un escenario social relativamente frustrante. La comedia de situación rara vez usó esto para sumergirse en la crueldad absoluta, que es algo que divide Seinfeld El final fue criticado. Incluso con esa estructura, Elaine proporcionó equilibrio a lo que de otro modo sería una comedia más aburrida.

SeinfeldLos primeros episodios de Louis-Dreyfus, a los que hace referencia Louis-Dreyfus, no se conectan por muchas razones, incluida la de que Elaine no se incluye por completo en el grupo y la historia. Con su actuación y comedia física absolutamente comprometida, Louis-Dreyfus se convirtió rápidamente en el punto culminante de la serie. Algunos de los mejores momentos de la comedia de situación, desde su baile hasta su trabajo ocasional con “J”. Peterman (John O’Hurley), se deben en gran parte a que Louis-Dreyfus convirtió a Elaine en un personaje icónico.

Como dice Louis-Dreyfus, Elaine no era mejor que los otros tres Seinfeld caracteres. Podía ser igual de egoísta e impulsada por pequeñas quejas, lo que con frecuencia conducía a resultados hilarantes. Dentro de ese marco, ella todavía compró su perspectiva y las especificidades necesarias para evitar que el programa se estancara.

Fuente: La última risa


Source link