Need For Speed: Hot Pursuit Remastered Review - Todavía funciona como un sueño

Need For Speed: Hot Pursuit Remastered Review – Todavía funciona como un sueño

Cuando se lanzaron EA y Criterion Games Need For Speed: Persecución en caliente En 2010, tanto los críticos como los fanáticos lo elogiaron como un soplo de aire fresco en la franquicia de carreras callejeras de larga data. Una década después, el desarrollador detrás del juego original se ha asociado con Stellar Entertainment para llevarlo a la generación actual de consolas en forma de Need For Speed: Hot Pursuit remasterizadoque llegará el 6 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows y el 13 de noviembre para Nintendo Switch.

Al igual que en el original, Need For Speed: Hot Pursuit Remasterizado El modo Carrera está ambientado en la ciudad ficticia de Seacrest, donde corredores callejeros y agentes de policía recorren varios entornos para ver quién es el más rápido en la carretera. Los jugadores pueden ponerse al volante de corredores forajidos que buscan competir en los autos más exóticos del mundo, o asumir el papel de un agente de la ley que busca perseguir a los infractores del límite de velocidad.

Corriendo en Need For Speed: Hot Pursuit remasterizado es relativamente sencillo: los jugadores usan el joystick izquierdo para conducir, el gatillo derecho para acelerar y el gatillo izquierdo para frenar. Tanto los oficiales como los corredores callejeros obtienen acceso a herramientas especiales para ralentizar a sus objetivos, como controles de carreteras, franjas de púas y explosiones EMP, que pueden desplegar presionando los botones direccionales. Por lo general, solo hay una vuelta a través de un campo más grande, y los jugadores tienen que tener cuidado tanto con sus oponentes como con los vehículos NPC que están en su día normal cuando una intensa carrera callejera pasa junto a ellos, además de tomar atajos a través del sorprendentemente complejo. paisaje.

“/>

Al final de una carrera, el jugador recibirá una medalla y los puntos que haya obtenido por su desempeño general en forma de puntuación de recompensa, que se utiliza para aumentar su notoriedad y desbloquear nuevos recorridos y vehículos. Además de las carreras normales, también hay variaciones especiales para darle vida a las cosas, como duelos uno contra uno y contrarrelojes en los que chocar con obstáculos u otros coches te cuesta valiosos segundos. Si bien las carreras son divertidas, las contrarreloj pueden ser un poco tediosas dada la falta de oponentes contra quienes competir.

El juego en línea ahora se administra a través de una nueva función llamada “Autolog”, que se conecta con los jugadores a través de Internet e incluso recomienda eventos basados ​​en lo que han estado jugando los amigos de un jugador. Además, el juego incluye una útil función de juego cruzado, que permite a los jugadores competir entre sí en línea, incluso en diferentes consolas. Otras funciones incluyen “The Wall”, que es básicamente un tablero de mensajes para registrar victorias y tiempos de carrera récord. Finalmente, todos los puntos de recompensa que los jugadores obtienen en línea se agregan a sus cuentas personales, lo que significa que pueden avanzar en sus carreras para un jugador incluso cuando juegan con amigos.

“/>

Por supuesto, uno de los principales atractivos de una remasterización es el aspecto de los gráficos una vez mejorados para cumplir con los estándares de los sistemas modernos y Need For Speed: Hot Pursuit remasterizado no decepciona. Desde el acabado brillante de la pintura de un automóvil hasta el reflejo de las luces de la policía en un túnel oscuro, todo está renderizado de manera hermosa, aparte de algunos casos de pixelación aquí y allá. En cuanto a la música, la Necesidad de la velocidad La franquicia siempre ha tenido excelentes bandas sonoras con licencia y Persecución caliente no es una excepción. Todas las canciones del original de 2010 se han trasladado a Remasterizadobrindando a los jugadores varios ritmos llenos de energía para tocar mientras recorren las calles de Seacrest.

Need For Speed: Hot Pursuit remasterizado es una actualización sólida de un título de carreras clásico, que trae la jugabilidad divertida y la acción vertiginosa del original de 2010 a los sistemas actuales con funcionalidad en línea mejorada y nuevos gráficos. Ya sea que elijas quemar goma como corredor forajido o como policía, esta es ahora la mejor manera de experimentar la emoción de Need For Speed: Persecución en caliente ya sea por primera vez o de nuevo.

Need For Speed: Hot Pursuit remasterizado se lanzará para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 6 de noviembre, y para Switch el 13 de noviembre. Se proporcionó un código de descarga de PlayStation 4 para los fines de esta revisión.